El Corte Inglés y MásMóvil planean una operadora móvil conjunta, según Expansión

El Corte Inglés y MásMóvil planean una operadora móvil conjunta, según Expansión
5 comentarios

Un movimiento importante a nivel OMV se estaría cociendo en el panorama español: según rumores que han llegado a los medios, El Corte Inglés y MásMóvil estarían en conversaciones para crear una nueva OMV bajo el paraguas de la operadora amarilla. Con esta alianza sería posible, siempre sin haberse confirmado nada aún, la comercialización de líneas móviles y de fibra.

MásMóvil es de las operadoras que más ha diversificado su portafolio de operaciones, no en vano ha ido asumiendo OMVs a la vez que ampliaba su propio catálogo. Yoigo es de las operadoras más populares de MásMóvil, Pepephone de las OMVs que más potencial ha adquirido en el panorama español. Y, para expandir aún más su alcance, MásMóvil parece encontrarse en conversaciones con El Corte Inglés para crear una operadora móvil virtual conjunta.

El Corte Inglés podría materializar al fin su OMV

Meinrad Spenger 1

El interés por las operadoras móviles virtuales no es nuevo para El Corte Inglés: la célebre marca española de distribución y venta ya lo intentó en 2008 con Sweno, una OMV a la que accedieron en pruebas algunos usuarios. Al final no se materializó el movimiento; por lo que no resultaría extraño que El Corte Inglés quisiera intentarlo de nuevo, esta vez con el apoyo de MásMóvil.

La operadora amarilla es una de las más activas del territorio español. Dado que la empresa llega a gran parte del estado con su propia infraestructura, y gracias a disponer de acuerdos con operadoras como Orange, El Corte Inglés podría aprovecharse de esta gran presencia para ofrecer una OMV a sus clientes dentro de sus comercios, tanto físico como online. Así lo aseguran medios como Expansión o El Español, que se han hecho eco de los rumores.

Hemos preguntado directamente a MásMóvil y no han realizado comentarios al respecto de la noticia. Por tanto, tendremos que mantenernos atentos para descubrir si finalmente se materializa la aventura. Sería una nueva OMV para MásMóvil, una empresa que ya tiene más de diez operadoras móviles virtuales en su catálogo.

Vía | Expansión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio