Así son MoneyGO, EnergyGO, HomeGO y SafeGO, los nuevos pilares de 'la otra' Yoigo

Así son MoneyGO, EnergyGO, HomeGO y SafeGO, los nuevos pilares de 'la otra' Yoigo
1 comentario

Más allá de su faceta como operadores de telecomunicaciones, ya son varias las marcas que están explorando nuevas áreas de negocio. Electricidad, salud, seguridad, hogar conectado, banca móvil... son algunos de los campos en los que compañías como MásMóvil, Orange o Telefónica han irrumpido en los últimos meses.

Precisamente la primera de ellas, MásMóvil, que ya contaba con PepeEnergy dentro de Pepephone y EnergyGo dentro de Yoigo, ha estrenado esta misma semana la posibilidad de solicitar préstamos personales para clientes de esta última. Esta opción se engloba dentro de MoneyGO, uno de los cuatro servicios que ofrece actualmente el operador. Vamos a repasarlos para averiguar qué ofrece cada uno de ellos.

MoneyGO: tarjeta de crédito y préstamos

Moneygo

Podríamos decir que el servicio financiero que nos ofrece Yoigo tiene más similitudes con Movistar Money que Orange Bank. Bajo la marca MoneyGO, y a través de su entidad financiera de crédito Xfera Consumer Finance, EFC. S.A., el operador del Grupo MásMóvil ofrece a sus clientes:

  • Financiación de terminales.

  • Préstamos personales desde 3.000 hasta 60.000 euros con un TAE a partir del 5,06%, con plazos de devolución desde los 3 a los 96 meses y sin comisión de apertura.

  • Tarjeta de crédito sin comisiones que te devuelve 5 euros al mes y te regala 30 euros de bienvenida.

  • Próximamente, comenzará la comercialización de cuentas corrientes y tarjetas de débito.

Los productos de MoneyGO se gestionan desde una app móvil y pueden contratarse -sin cambiar de banco- en los canales de venta del operador y en los canales digitales de la entidad financiera.

Más información | MoneyGO

EnergyGO: energía 100% verde

Energygo

Con EnergyGO, el suministra "luz de origen renovable y producción nacional", comercializada por Lucera. Yoigo promete un ahorro del 20% de media en la factura gracias a los consejos de ahorro y eficiencia en casa, y a un estudio personalizado para ajustar tu tarifa. Hay tres planes diferentes con una potencia de hasta 15 kW.

Dispone de una app móvil para controlar el consumo al detalle y puede contratarse sin coste en un proceso sencillo que, aseguran, dura menos de 5 minutos y no requiere la visita de ningún técnico.

Este servicio está destinado tanto al mercado doméstico como a autónomos y PyMEs, independientemente de que seas o no cliente del operador. Eso sí, si tienes contratado algún producto del operador, te ahorrarás la cuota de 6 euros al mes y sólo pagarás la energía y potencia que contrates.

Más información | EnergyGO

HomeGO: un vigilante en casa

Homego

Con el servicio de Smart Home, puedes controlar lo que pasa en tu casa, ya que incluye una cámara conectada de alta definición con visión nocturna, sensores de presencia y de apertura, y un sistema de alerta que te envía un aviso y un vídeo a Telegram si entra alguien a tu hogar.

También viene con un altavoz compatible con Alexa al que, además de las funcionalidades del asistente de Amazon, puedes pedirle que active o desactive la alarma y solicitar información sobre tu cuenta de Yoigo, como cuántos datos te quedan o cuál es el importe de tus facturas. Su precio es de 10 euros al mes si tienes contratado fibra y móvil de Yoigo (no hay cuota de alta ni de instalación).

Más información | Yoigo

SafeGO: protege tu identidad digital y tu teléfono

Safego

Dentro del segmento de los seguros, el Grupo MásMóvil ofrece los siguientes servicios para clientes de Yoigo:

  • Ciberseguridad x10: te avisa en caso de cualquier ciberataque a tus cuentas (correo electrónico, DNI, números de teléfono móvil y tarjetas de crédito o débito). Por un precio de 3 euros al mes para clientes Yoigo (con un mes de prueba gratis), incluye protección para diez cuentas y un seguro con ayuda legal, asistencia 24 horas, compensación económica.

  • Seguro de asistencia familiar: asesoramiento jurídico, legal y psicológico, asistencia en viajes, videoconsultas de medicina, consultas presenciales con un especialista y seguro en caso de fallecimiento. Tiene un precio a partir de 3 euros al mes.

  • Seguro móvil: al comprar un terminal en Yoigo, el operador te regala el seguro móvil durante 1 mes. Después, cuesta a partir de 3,05 euros al mes, en función del valor del dispositivo y de la cobertura.

  • Seguro de pantalla: del mismo modo, al comprar un smartphone o tablet en Yoigo, tienes 1 mes gratis de seguro de pantalla, seas o no cliente del operador. Después, cuesta 6 euros al mes. Eso sí, la contratación del seguro está supeditada a la comprobación del estado de la pantalla mediante un test a través de la app 'Seguro Pantalla' (disponible para iOS y para Android).

Más información | SafeGO | Yoigo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio