Yoigo ya ofrece préstamos personales de hasta 60.000 euros a través de MoneyGO

Yoigo ya ofrece préstamos personales de hasta 60.000 euros a través de MoneyGO
2 comentarios

La diversificación de servicios en MásMóvil da un paso más con la ampliación de posibilidades en Yoigo: aparte de operadora telefónica y de energía, la división es ahora un agente financiero. Para ello MásMóvil ha creado MoneyGo, un conjunto de servicios dirigidos a los clientes de Yoigo que ofrecen desde créditos personales a una tarjeta bancaria.

Yoigo es una de las marcas más reconocibles de MásMóvil, también es la que ofrece mayor versatilidad. Con red propia en su haber, también es de las que más experimenta dentro de la cartera de MásMóvil: en su camino a ser un operador multiservicio, Yoigo ofrece soluciones de seguridad doméstica, de energía y, ahora, también servicios financieros. Todo bajo una marca: MoneyGo.

MoneyGo, servicios financieros accesibles desde app y con tarjeta bancaria

Yoigo Money Go

La operadora ha comunicado su intención de completar los servicios ofrecidos a sus clientes ampliando su sección financiera. Si hasta ahora la operadora ofrecía subvención de terminales bajo Xfera Consumer Finance, dicha entidad amplía su rango de acción a préstamos personales de hasta 60.000 euros. Yoigo asegura que dichos préstamos tienen uno de los tipos de interés (TAE) más bajo del mercado financiero.

Los servicios financieros de MoneyGo están disponibles para los clientes de la operadora Yoigo. Dichos servicios incluyen préstamos personales entre 3.000 y 60.000 euros con plazos de 3 a 96 meses; que pueden destinarse a la adquisición de cualquier bien y servicio, ya sean dispositivos móviles como la reforma del hogar. Además, MoneyGo también ofrece tarjetas de crédito en caso de que el usuario necesite una. Siempre sin necesidad de que abandone su entidad bancaria.

MoneyGo dispone de aplicación móvil desde la que mantener a raya todos los préstamos y servicios adquiridos a través de la plataforma bancaria. Dicha app lleva desde octubre en las tiendas (Google Play), pero será a partir de ahora cuando comience a ofrecer servicios financieros. Para acceder a ella hace falta ser cliente de Yoigo.

MoneyGO Yoigo

MoneyGO Yoigo

Temas
Inicio