Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarifa redonda: la nueva modalidad de Carrefour móvil para hablar, navegar y optar a smartphones gratis

Tarifa redonda: la nueva modalidad de Carrefour móvil para hablar, navegar y optar a smartphones gratis
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Carrefour móvil, el primer OMV lanzado en España, continúa lanzando interesantes opciones que la hacen mantenerse a la cabeza de los OMVs con las mejores condiciones en internet móvil, centrándose esta vez en los que buscan sencillez en la tarifa y la tranquilidad de incluir un bono para hablar las 24 horas sin pagar establecimiento de llamada y un bono para navegar sin límite de tráfico bajo una única cuota mensual.

Con la Tarifa Redonda de Carrefour, a cambio de una cuota mensual de 25 euros, podrás hablar hasta 400 minutos y navegar sin límite de tráfico y con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 300 MB. En caso de enviar mensajes o hablar más de 400 minutos, se aplicará un coste de 8 céntimos/minuto/SMS (más establecimiento de llamada de 15 céntimos).

La modalidad presentada por Carrefour, a pesar de no incluir ningún SMS, mejora varios aspectos de las actuales tarifas de MÁSmovil, Jazztel, Bankinter o Eroski móvil como puede comprobarse en nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar, convirtiéndose en una de las actuales tarifas del mercado más interesantes si tu gasto mensual ronda los 30 euros con impuestos incluidos.

Además, en esta ocasión, la tarifa también podrá ir ligada opcionalmente a un contrato de permanencia de 18 meses para poder acceder a smartphones subvencionados como el Samsung Galaxy Ace por 0 euros.

Vía | Movilonia.
Más información | Carrefour Móvil.
En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas para hablar y navegar en tu smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos