Compartir
Publicidad
telecable se apunta al aumento de megas gratis
OMVs

telecable se apunta al aumento de megas gratis

Publicidad

El operador de cable asturiano telecable da un nuevo repaso a sus tarifas de contrato para simplificarlas a la vez que incrementa los megas incluidos dando respuesta al aumento gratuito de datos que vimos arrancar el pasado verano y que podría verse reavivado para una campaña de navidad que no deberíamos tardar en empezar a conocer si se mantienen las fechas del año pasado.

La mejora por el aumento de megas afecta a la tarifa dTODO 10 que pasa de 200 a 500 MB, dTODO 25 que los duplica hasta 1 GB y a la tarifas con minutos ilimitados que se desdobla en dos versiones de 28 euros con 1.3 GB y otra de 35 euros con 3 GB a máxima velocidad. Por extensión, el incremento de datos también se reflejará en la oferta convergente todojunto.

Con la entrada en vigor de estos cambios, se descatalogan para nuevas activaciones las tarifas dTODO 15 y dTODO 20 mientras que se mantienen las tarifas de solo voz, los móviles de gama básica subvencionados con la tarifa de 200 minutos o la ventaja de contar con fibra a velocidad simétrica para los usuarios conectados a la red Asturcón.

Además, como promoción para captar nuevos clientes podrás contratar los 200 megas a precio de 100 megas durante el primer año y en caso de tener permanencia con otro operador, telecable descontará hasta 100 euros en factura siempre que quede acreditada la existencia de algún tipo de penalización.

Detalles oferta completa tarifas telecable

Más información | Telecable.
En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas según tus necesidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio