Compartir
Publicidad

telecable también actualiza tarifas con más minutos y mejoras en líneas adicionales

telecable también actualiza tarifas con más minutos y mejoras en líneas adicionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos semanas hablando de subidas de precios relacionadas por lo general con los operadores tradicionales aunque como ya hemos visto en otras ocasiones, no es algo exclusivo y las actualizaciones de tarifas obligatorias suelen replicarse en otros operadores aunque no siempre con subidas de precios incluidas, como es el caso de telecable.

La cablera asturiana aplicará a partir del próximo 15 de febrero una mejora automática en su tarifa De 19, que también afecta al combinado con fibra, de manera que las llamadas incluidas en la línea móvil pasarán de 200 minutos a ilimitados y sin que el precio varíe.

Además, a partir de ahora, cuando De 19 esté combinada con fibra a 100 Mbps, podrá complementarse con líneas adicionales con minutos ilimitados y 5 GB por 14 euros.

Entre otros cambios que el operador ha ido aplicando a lo largo del mes, encontramos que las tarifas de 10 GB pasaron a 12 GB aunque en este caso sí ha habido subida de precio de 2 euros, aunque solo ha afectado a las líneas adicionales que pasan de 10 a 12 euros.

De momento, la cablera asturiana se mantiene al margen de las tarifas de sus hermanas R y Euskaltel, que han dado el salto a las tarifas con hasta 50 GB aunque como diferencia, telecable sigue prestando servicio móvil bajo cobertura Movistar mientras que las otras operan bajo la infraestructura de Orange.

Así queda la oferta completa de tarifas telecable

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | Todas las tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio