Compartir
Publicidad

telecable también responde a las subidas de velocidad con sus 300 megas

telecable también responde a las subidas de velocidad con sus 300 megas
5 Comentarios
Publicidad

La guerra por la velocidad. Los operadores ya nos han ido avisando en los últimos tiempos de que eso de bajar los precios se iba a acabar, y de hecho ya lo hemos ido viendo en las últimas renovaciones de tarifas en distintos operadores, por lo que la guerra entre las compañías se tenía que trasladar a otra arena.

Y esa arena, al menos entre los operadores que disponen de red fija, se ha trasladado a la velocidad de la conexión casera. Movistar lanzó el guante con el anuncio del paso de 100 a 300 megas de su velocidad superior de fibra, Vodafone respondió con 300 megas también y hoy mismo Euskaltel ha anunciado sus propios 350 megas. Y ahora el turno es para telecable.

La cablera asturiana no se quiere quedar atrás, y es que son este tipo de compañías las que habitualmente han liderado la velocidad de las conexiones fijas en España. De hecho telecable lanzó los 200 megas a mediados de 2013, hace casi dos años, cuando la fibra de Movistar, Orange o Jazztel tenía una cobertura muy escasa.

Y para seguir en la pelea la cablera ha optado por la vía rápida, subiendo la velocidad de su conexión con 200 megas de bajada a 300 megas, eso sí, sin tocar los 20 megas de subida. En este caso telecable ha anunciado que la subida será automática para los actuales clientes con 200 megas, que recibirán el cambio durante este año sin tener que hacer nada.

Para los nuevos clientes el precio del pack conformado por televisión de pago y conexión de 300 megas es de 55 euros mientras que añadiendo fijo el precio asciende a 70 euros, aunque en ambos casos el precio promocional de los nueve primeros meses es de 30 euros.

Vía | telecable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio