Compartir
Publicidad

telecable ya tiene precio para el fútbol: 14,90 euros al mes por Primera y Segunda división

telecable ya tiene precio para el fútbol: 14,90 euros al mes por Primera y Segunda división
1 Comentarios
Publicidad

A escasos días para que el fútbol nacional vuelva a arrancar una nueva temporada, los operadores están perfilando sus ofertas. Movistar decidió integrar el fútbol dentro de sus Fusiones con televisión, mientras que en Vodafone y Orange se ofertan como canales a la carta, aunque los franceses tienen en vigencia una promoción por la que regalan el fútbol nacional.

Y con el precio del fútbol en los tres principales operadores ya conocido, nos faltaba por conocer las condiciones del cuarto operador que lo ofreció la pasada temporada y lo ofrecerá también esta ocasión, telecable. La cablera asturiana ofrecerá toda la Primera y Segunda división por 14,90 euros al mes, aunque con distintas posibilidades de configuración y promociones.

telecable apostará en esta temporada por la libertad de configuración a la hora de contratar el fútbol. Los precios de cada canal que emite el fútbol serán los siguientes:

  • beIN La Liga (8 partidos de Primera por jornada): 7,95 euros al mes.
  • Abono fútbol (con el Partidazo de Primera y Segunda): 6,95 euros al mes.
  • La Liga 1|2|3 TV (10 partidos de Segunda por jornada): gratis con Tedi.
  • beIN Sports (Champions y Europa League): 9,95 euros al mes.

Como promoción inicial, telecable regala a todos sus clientes con tedi beIN La Liga hasta el 31 de octubre. Con estos precios, el precio de todo el fútbol nacional (que de momento solo está confirmado que se podrán ver en el operador asturiano y en Orange) asciende a 14,90 euros al mes o 6,95 euros hasta el 31 de octubre, mientras que de querer añadir el fútbol europeo el precio asciende a 24,85 euros mensuales.

Más información | telecable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio