Publicidad

Tuenti Móvil da un paso más con su llegada a 800 tiendas Movistar a partir de junio

Tuenti Móvil da un paso más con su llegada a 800 tiendas Movistar a partir de junio
12 comentarios

Tuenti Móvil nació como una marca totalmente independiente de Movistar, aunque usa su cobertura, pero tras la compra de la red social por parte del operador las cosas han ido cambiando poco a poco en uno de los virtuales con mejores tarifas de prepago.

Ya hace un mes asistimos a la entrada en la web de Movistar de Tuenti Móvil, incorporando esta en su sección de tarifas de prepago una mención a las tarifas del virtual aunque para mayor información se acaba remitiendo a la web de la red social pero hoy conocemos un nuevo e importante paso de Tuenti Móvil.

Desde el próximo 1 de junio 800 tiendas de distintos distribuidores de Movistar comenzarán a vender tarjetas prepago de Tuenti Móvil, incorporando así una importante red de tiendas físicas que se sumarán a las tiendas Fnac, Movistar o Telecor que ya vendían ciertos servicios de Tuenti Móvil.

Tarifas Tuenti

En estas tiendas los clientes que se acerquen podrán optar por bien las tarifas de prepago de Movistar por el giga de Tuenti Móvil con llamadas a tres céntimos por minuto por seis euros mensuales o 1 GB y 50 minutos en llamadas nacionales por nueve euros mensuales, dejando fuera del alcance de estas tiendas la tarifa más alta o las de contrato, calcadas a las de prepago.

Rival para los prepagos de sus rivales directos

Sin duda este paso demuestra a las claras las intenciones de Movistar, que en un futuro podría llegar a sustituir sus tarifas prepago por las de Tuenti, plantando cara a las tarifas prepago de sus principales rivales, las Vodafone yu: o las nuevas tarifas prepago de Orange. Sea como sea, este nuevo movimiento de Movistar y Tuenti Móvil puede suponer un fuerte empujón para el virtual por la posibilidad de acceder a sus servicios desde un buen número de tiendas físicas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios