Publicidad

Tuenti estrena tarifa: 6 GB por solo 10 euros al mes, aunque solo durante seis meses

Tuenti estrena tarifa: 6 GB por solo 10 euros al mes, aunque solo durante seis meses
27 comentarios

Publicidad

Semanas intensas en lo que a novedades por parte de los operadores estamos viviendo últimamente. Septiembre es un mes en el que se producen muchos cambios de compañía y quien no renueva su oferta se queda descolgado. De Tuenti ya sabíamos que cuando acabe su promoción de verano, que triplica los datos habituales de sus tarifas, ofrecerá un importante incremento de los datos incluidos en sus distintas opciones.

La oferta de Tuenti se basa en tres tarifas básicas a las que se pueden añadir distintos bonos de llamadas. Ahora esa oferta crece, incorporando una cuarta opción cerrada: 6 GB de datos a máxima velocidad y 50 minutos en llamadas a cambio de 10 euros al mes. Eso sí, esta combinación solo estará disponible para altas en contrato y durante seis meses.

Tuenti ha vuelto a dar guerra en el mercado gracias a sus últimos movimientos. Las tarifas LOL, WTF y OMG no sacaron inicialmente a la segunda marca de Movistar de números rojos en portabilidades, pero la unión de la promoción de verano con que el exceso de datos ya no se cobra por defecto le ha permitido sumar 4.000 clientes en detrimento de otros operadores.

Sería una gran noticia que tras los seis primeros meses Tuenti decidiese mantener la tarifa, que si no perderá todo su atractivo

Y a riesgo de que ese buen dato se esfume al acabar la promoción, Tuenti ya está trabajando en seguir contando con una oferta atractiva. A las tarifas definitivas mejoradas se une ahora la Tarifa de Diez, la tarifa que más datos ofrece a cambio de 10 euros al mes (DigiMobil ofrece 5 GB sin llamadas por el mismo precio). La pena, aunque podría cambiar, es que tras seis meses esa tarifa pasará a contar con 2 GB, por lo que perdería atractivo.

Al igual que el resto de tarifas de Tuenti, la de diez no tiene permanencia, permite navegar a 64 kbps una vez consumidos los datos y ofrece llamadas ilimitadas y 200 mensajes mediante la aplicación.

Vía | ADSLZone
Más información | Tuenti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir