Compartir
Publicidad

Tuenti renueva sus tarifas para entrar de lleno en la pelea: hasta 20 GB por el mismo precio

Tuenti renueva sus tarifas para entrar de lleno en la pelea: hasta 20 GB por el mismo precio
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mejoras de tarifas móviles se están sucediendo una tras otra en los últimos meses, lo que obliga a todos los operadores a actualizar su oferta si no se quieren quedar atrás. La fecha en la que las promociones de verano llegarán a su fin se acerca y entonces aquellos operadores que no han apostado por incrementar los gigas de sus tarifas durante este periodo volverían a ganar la partida.

Amena ya ha anunciado que los gigas extra que ofrecían como promoción de verano se quedaban para siempre, y ahora es el turno para Tuenti. Lo primero es que la segunda marca de Movistar ha decidido extender el periodo de su promoción, pero además cuando esta acabe las tarifas recibirán una buena dosis de gigas extra gratis para entrar de lleno en la pelea de tarifas.

La promoción de verano de Tuenti es de las mejores que hemos visto en los últimos tiempos, por no decir la mejor. Hasta el 25 de septiembre está ofreciendo el triple de gigas en todas las tarifas gratis pero ahora esa promoción será algo más larga, llegando hasta el 17 de octubre para los clientes de contrato y hasta la fecha de renovación posterior al 26 de septiembre para los de tarjeta.

Tarifas definitivas para entrar en la pelea

Tuenti renueva sus tarifas para entrar de lleno en la pelea: más gigas al mismo precio

Y a la vez que prolonga su promoción, Tuenti también ha anunciado la mejora sus tarifas definitivas. Los cambios se aproximan mucho a una triplicación en las tarifas más altas, mientras que la mejora menos generosa se la queda la tarifa de seis euros:

Tarifa

Cuota mensual

Datos habituales

Nueva franquicia

Datos en promoción

LOL

6 euros

1 GB

1,5 GB

3 GB

OMG

14 euros

4 GB

11 GB

12 GB

WTF

20 euros

7 GB

20 GB

21 GB

En todas las tarifas Tuenti ofrece llamadas nacionales ilimitadas vía vozIP, llamadas GSM por 0 céntimos el minuto y 20 céntimos de establecimiento de llamada (hay disponibles bonos de 50 y 120 minutos y llamadas ilimitadas) y reducción de velocidad a 64 kbps una vez consumidos los datos.

En Xataka Móvil | Las tarifas móviles con más gigas de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio