Compartir
Publicidad
Publicidad

Amena se hace con la mejor tarifa con más datos del mercado: los gigas extra de verano se quedan

Amena se hace con la mejor tarifa con más datos del mercado: los gigas extra de verano se quedan
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la misma comparativa de tarifas con fibra y móvil a precios económicos hablábamos de que el otoño que se acerca sería un periodo con interesantes novedades, pero no tendremos que esperar a que las hojas de los árboles se empiecen a caer para asistir a la nueva guerra de tarifas. Si MásMóvil abría la veda con la renovación de sus tarifas móviles y convergentes, ahora es Amena la que acaba de dar todo un golpe sobre la mesa.

La segunda marca de Orange lleva varios veranos ofreciendo gigas extra a sus clientes de manera temporal, llegando hasta los 25 GB en esta ocasión. La pena era que esa mejora se diluía al llegar a octubre, pero no será así este año. Los gigas extra de Amena se quedan con nosotros para siempre, teniendo de esta manera la marca verde la mejor tarifa móvil con abundancia de gigas del mercado.

Normalmente los grandes operadores son cautos a la hora de responder a las ofertas de los virtuales o de MásMóvil. El movimiento habitual es mejorar tarifas para asemejarlas a las de rivales como Yoigo, pero sin tampoco arruinar su rentabilidad. En esta ocasión Orange, vía Amena, no se ha andado con medias tintas, y directamente ha arruinado a la SinFín de Yoigo, ofreciendo sus mismas características (llamadas ilimitadas y 25 GB) por siete euros menos al mes.

Llamadas

Datos

Cuota mensual

0 cénts/min.

2 GB

6,95 euros

100 minutos

4,5 GB

14,95 euros

Ilimitadas

10 GB

19,95 euros

Ilimitadas

25 GB

24,95 euros

Eso es posible gracias a que los gigas extra que Amena venía ofreciendo como promoción de verano no se extinguirán una vez acabado septiembre, ya que se quedarán para siempre. Así, todas las tarifas de Amena crecen por el lado de los datos, destacando el paso de 3 a 10 GB de la tarifa con una cuota mensual de 19,95 euros al mes y sobre todo el cambio de 8 a 25 GB de la tarifa por 24,95 euros mensuales. Además, la mejora también afecta a los paquetes convergentes de Amena, manteniendo el precio de 40,95 euros al mes para el pack de fibra y la tarifa de 10 GB o 45,95 euros mensuales para la tarifa con 25 GB.

Con esta importante mejora de las tarifas de Amena, Orange ataca principalmente al grupo MásMóvil, que en los últimos meses ha nutrido su cartera de clientes a costa de sus grandes rivales. La tarifa Inimitable de Pepephone sigue teniendo un importante atractivo, pero la SinFín de Yoigo necesitará de una renovación urgente (más allá del 20% de descuento durante seis meses que se ofrece online) si quieren seguir captando clientes por esa vía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos