Compartir
Publicidad
Publicidad

Amena mejora su promoción de verano: la tarifa de 19,95 euros sube hasta los 10 GB

Amena mejora su promoción de verano: la tarifa de 19,95 euros sube hasta los 10 GB
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aquellos que estén preparando ya sus maletas para viajar en el mes de agosto también pueden estar pensando en su conexión móvil. ¿Será suficiente la tarifa de todos los meses, será necesario recurrir a bonos de datos extra o merecerá la pena cambiar de operador o contratar una nueva línea móvil para este periodo?

Para sus clientes y aquellos que puedan pensar en cambiar de operador Amena ya anunció a principios de junio su promoción de verano, mediante la que incrementaba de manera generosa los bonos de datos de sus tarifas sin subir los precios, hasta alcanzar los 25 GB. Y en un movimiento inesperado, hoy Amena ha decidido mejorar las condiciones de la tarifa de 19,95 euros, sumándole más gigas gratis.

Habitualmente, la tarifa de 19,95 euros de Amena ofrece llamadas ilimitadas y 3 GB, pero dentro de la promoción de verano subió a 4 GB mensuales hasta el 30 de septiembre. Pero con su mejora el bono pasa a los 10 GB, tanto para clientes de solo móvil como los de la oferta convergente. ¿Es una señal de una mejora de la tarifa de cara a octubre? Podría ser, ya que la competencia cada día aprieta más.

Así quedan las tarifas móviles de Amena

Llamadas

Datos

Datos hasta 30/09

Cuota mensual

0 cénts/min.

1,5 GB

2 GB

6,95 euros

100 minutos

3,5 GB

4,5 GB

14,95 euros

Ilimitadas

3 GB

10 GB

19,95 euros

Ilimitadas

8 GB

25 GB

24,95 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos