Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange reaviva la guerra de las tarifas de fibra y móvil low cost usando la marca Amena

Orange reaviva la guerra de las tarifas de fibra y móvil low cost usando la marca Amena
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Esto es la guerra. Los grandes operadores han decidido que en esta ocasión no quieren dejar un gran hueco a un cuarto operador, ahora MásMóvil pero antes ya les pasó con ONO y Jazztel, y ante su crecimiento han decidido usar sus segundas marcas o marcas low cost para lanzar tarifas convergentes para los usuarios con menos exigencias, que no quieren complementos como la televisión.

Así, mientras Telefónica prepara su oferta mediante Tuenti, Vodafone tomó la delanterá anunciando la llegada de las tarifas de fibra más móvil a Lowi. Su oferta, desde 37 euros, entraba a rivalizar directamente con la oferta más barata del mercado, la de MásMóvil. Y hoy es el turno para Orange, que usando la marca Amena lanza dos nuevas tarifas convergentes con fibra a precios reducidos.

Amena ya viene ofreciendo tarifas convergentes desde hace tiempo, pero limitadas a ADSL. Y en la era en la que los tres grandes operadores ya llegan a más de diez millones de hogares españoles con su fibra, rara es la persona que pudiendo optar por ambas tecnologías se queda con el viejo par de cobre. Así, la fibra llega a Amena para plantar cara a las ofertas de MásMóvil y Lowi.

Fibra 50/5 Mbps + Móvil con...

Cuota mensual

Llamadas ilimitadas y 3 GB

40,95 euros

Llamadas ilimitadas y 8 GB

45,95 euros

Como veis en la tabla, dos son las opciones disponibles. En ambos casos la conexión es de 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida y se incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB por 40,95 euros al mes, o con 8 GB por 45,95 euros mensuales. Ambas tarifas se pueden acoger a la promoción de verano de Amena, que sube a 4 y 25 GB respectivamente los bonos de datos hasta el 30 de septiembre.

La contratación de las nuevas tarifas de fibra más móvil de Amena conllevará la firma de 12 meses de permanencia en la parte fija, mientras que el móvil no tendrá permanencia.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos