Publicidad

Tuenti estrena tarifa con 50 minutos y 2 GB por 10 euros, solo para universitarios

Tuenti estrena tarifa con 50 minutos y 2 GB por 10 euros, solo para universitarios
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tuenti nació sobre todo como respuesta al mercado low cost en auge para intentar frenar la huída desde Movistar hacia los OMVs más baratos pero tras su último lavado de cara con tarifas, esta vez sí, a la altura de las mejores, el virtual de Movistar también ha decidido atacar nuevos frentes poniendo el foco en las tarifas yuser de Vodafone y presentando su primera tarifa dirigida exclusivamente a estudiantes universitarios.

Se trata de la nueva tarifa DE DIEZ que recupera la franja de las tarifas con 2 GB de datos y lo hace por solo un euro adicional con respecto a la versión de 1 GB. Concretamente estará disponible únicamente en modalidad de contrato junto al bono de 50 minutos, con el que alcanza un coste mensual de 10 euros en los que se incluye 4G y voz digital ilimitada. Los excesos se pagarán a 0 céntimos el minuto con 20 céntimos de establecimiento y 4 céntimos por MB adicional.

Aunque es posible contratar la nueva tarifa online, desde Tuenti advierten que en cualquier momento pueden solicitar algún tipo de documento que acredite la situación de estudiante ya que se trata de una tarifa especial que tiene pocos rivales a su altura. Algo similar encontramos en SUOP mientras que virtuales étnicas como Lycamobile y Lebara tienen un promoción minutos ilimitados y 3 GB por 10 euros, aunque con excesos notablemente más caros.

Así queda la oferta completa de tarifas

Más información | Tuenti.
En Xataka Móvil | Las mejores tarifas con bono de minutos: ranking según cobertura y el giga más barato.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir