Publicidad

Tuenti estrena un bono de datos extra para prepago de 300 MB por 3 euros

Tuenti estrena un bono de datos extra para prepago de 300 MB por 3 euros
5 comentarios

Publicidad

Cuando Tuenti móvil estrenó sus nuevas tarifas prepago semanales, ya adelantó también que estaba preparando la posibilidad de poder añadir bonos extra de datos a su tarifa para que los que necesitan más datos de manera puntual, puedan seguir navegando sin necesidad de tener que pagar la tarifa por defecto de 3.63 céntimos cada mega.

Desde hoy, Tuenti lanza su BonoPlus por 2.50 euros (3.03 euros con IVA) que añade 300 MB y está disponible para clientes de tarjeta prepago con una tarifa mensual, de manera que se puedan contratar tantos bonos extra como necesites antes de terminar la vigencia de 30 días de la tarifa principal.

Podrás activar BonoPlus manualmente a través del área de cliente (web o app) siempre que como mínimo hayas consumido el 80% del actual bono de datos en uso y tendrás que hacerlo siempre que lo necesites ya que no se renovará automáticamente el siguiente mes.

Una alternativa que hemos visto extenderse entre las tarifas de contrato pero que no resulta tan habitual en prepago ya que, por ejemplo, operadores como Vodafone yu: o Hits Mobile han preferido permitir renovar la tarifa al completo en cualquier momento (voz y datos válidos durante otros 30 días) en lugar de tener que optar por añadir bonos extra más baratos pero limitados hasta el comienzo del siguiente mes. ¿Cuál de las dos opciones os resulta más interesante?

Os dejamos con todos los detalles actualizados de las tarifas Tuenti móvil:

Más información | Tuenti móvil. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas Tarjeta Prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir