Compartir
Publicidad

Tuenti Móvil Remix, los bonos de datos semanales para prepago por uno y dos euros de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil Remix, los bonos de datos semanales para prepago por uno y dos euros de Tuenti Móvil
5 Comentarios
Publicidad

Tuenti Móvil ya contaba hasta ahora con una de las mejores opciones para bonos de datos del mercado, con 1 GB por seis euros al mes tanto en prepago como en contrato, pero parece que el virtual de la red social no descansa y ahora lanza Tuenti Móvil Remix, bonos de datos semanales para sus clientes de tarjeta.

Con estos nuevos semanales los usuarios prepago de Tuenti Móvil podrán hacerse con 100 MB a consumir en siete días por un euro o 250 MB por dos euros, contratables en cualquier momento y combinables entre si o con los bonos mensuales como el usuario lo desee, dando posibilidades para usuarios de todo tipo.

Con el lanzamiento de bonos semanales Tuenti Móvil ofrece a sus usuarios la posibilidad adaptar sus bonos al día a día del usuario, que puede pronosticar tener semanas o meses de mayor consumo que otros y por tanto cambiar de bono de datos según sus necesidades. Así podemos obtener 400 MB para cuatro semanas por cuatro euros u otras combinaciones aunque si alcanzamos los seis euros ya merecería contratar el ya conocido bono de 1 GB al mes por seis euros.

Con tanta opción lo mejor para los usuarios de Tuenti Móvil será analizar su consumo habitual para determinar que bonos, si semanales y de que capacidad o mensual, le vienen mejor siempre teniendo en cuenta que lo no consumido en cualquiera de los bonos no se puede acumular más allá de sus periodos de duración y que el exceso en todos ellos se paga a tres céntimos por mega.

Bonos extra de 300 MB por 2.5 euros

Tuenti Móvil también ha anunciado además que próximamente lanzará un nuevo bono extra de 300 MB por 2.5 euros que se podrá contratar tantas veces como quiera el usuario una vez haya agotado el bono mensual y que se une al ya conocido bono de 2 GB por 12 euros.

Más información | Tuenti Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio