Publicidad

Tuenti Móvil y HP lanzan un tablet 3G con conexión para un año incluida por 219 euros

Tuenti Móvil y HP lanzan un tablet 3G con conexión para un año incluida por 219 euros
4 comentarios

Publicidad

Ya hemos visto como últimamente han sido varias las operadoras virtuales en sumarse a la moda de incluir en su catálogo distintos modelos de tablets, véase los casos de Simyo y mobilR, pero siempre siguiendo la tendencia de pagar todos los meses una tarifa además de una cuota para pagar el coste del tablet.

Y ahora Tuenti Móvil, que ya contaba con tablets en su oferta ha vuelto innovar con la inclusión de una oferta distinta a las de sus rivales, que consiste en ofrecer el HP Slate 7 HD 3G con conexión para todo un año, con un límite de 1 GB mensual, mediante un pago único de 219 euros.

Para celebrar la victoria de Pol Espargaró en la categoría de Moto 2 del mundial de motociclismo operadora y fabricante, ambos patrocinadores del equipo, han decidido lanzar esta oferta por la que ofrecen no solo un tablet con conectividad 3G sino que también incluyen en su precio la conexión para todo un año, con el mencionado límite de 1 GB mensual.

El HP Slate 7 HD cuenta con una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1280x800, procesador Marvell PXA986 de dos núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB memoria interna ampliable mediante microSD, altavoces BeatsAudio, Android 4.2, cámaras de cinco y dos megapíxeles, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 3.0 y 3G. Sus dimensiones son de 201.3 x 119.8 x 9.95 mm y su peso se queda en 430 gramos.

El precio oficial de esta tablet es de 219 euros por lo que con esta promoción nos estaríamos llevando gratis el giga mensual durante un año, que al precio actual en Tuenti Móvil estaría valorado en 87.12 euros. La promoción solo será valida hasta el 15 de enero o hasta agotar existencias en la web de HP. La promoción es valida en todo el territorio nacional excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir