Virgin Telco ya vende móviles, TV y accesorios con financiación a dos años

Virgin Telco ya vende móviles, TV y accesorios con financiación a dos años
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Virgin Telco ha empezado a ofrecer móviles a través de financiación y pago único. La operadora, que llegó a España en mayo de 2020, pone a disposición de sus clientes financiación a dos años en un amplio catálogo de productos, con la condición de que llevemos más de dos meses de antigüedad en la compañía.

Móviles, televisiones y smartwatch en Virgin Telco

Tg Image 1949637137

Virgin Telco está empezando a ofrecer smartphones financiados y otros dispositivos, tanto financiados a dos años como con pago al contado. Encontramos un amplio catálogo, desde teléfonos sencillos para el hogar, como el Alcatel 3026X, hasta el iPhone 12 Pro Max.

Podemos escoger pago al contado o financiación al contado en los distintos móviles, auriculares y accesorios que ofrece Virgin Telco

Independientemente del precio del producto, la financiación es a dos años, disponible para clientes con más de dos meses de antigüedad en la compañía. Mediante esta opción de pago, podemos adquirir terminales como el iPhone 12 por 35 euros al mes, el Xiaomi Redmi 9 por 6 euros al mes o el Samsung Galaxy A52 por 17 euros al mes.

La oferta no es tan solo de teléfonos móviles, y es que encontramos auriculares como los ZTE Live Buds, ordenadores portátiles, televisiones de LG e incluso tablets. Podemos, dentro de la web, ordenar por precio y marca para encontrar los dispositivos de forma más sencilla.

Tras cumplir un año en España, duplicar base de clientes e ingresos, lanzarse a ofrecer móviles y demás productos tecnológicos es un importante paso para competir contra sus rivales directos.

Más móviles disponibles

s21

Aparte de los móviles citados, hay una amplia lista de dispositivos que podemos financiar. Te dejamos con algunos de los modelos más destacados que ofrece Virgin Telco con financiación.

Más información | Virgin

Temas
Inicio