Publicidad

Xenet extiende su fibra barata a toda España y ofrecerá 100 Mbps simétricos por 18 euros [Actualizado]

Xenet extiende su fibra barata a toda España y ofrecerá 100 Mbps simétricos por 18 euros [Actualizado]
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El operador valenciano Xenet sigue ensanchando su oferta de servicios en un mes de octubre de lo más activo, con una primera mejora de tarifas bajo cobertura Orange, un posterior estreno de tarifas móviles con cobertura Vodafone y ahora también presenta su nueva oferta de internet en casa que estará disponible en 13 millones de hogares repartidos por toda España.

Xenet nació hace más de diez años con la intención inicial de prestar servicio de internet en casa a precio de derribo en localidades valencianas donde despliegan su propia infraestructura como Cullera, Gandía, Sueca, Algemesí o Alzira. Su precio definitivo es de 7,26 euros al mes (más alta de 100 euros) y lo único que varía con el tiempo son mejoras de velocidad automáticas. Actualmente a 50 Mbps de descarga pero ya prueban aumentar a 150 Mbps simétricos.

Pero lo que ha dado notoriedad a Xenet en los últimos meses han sido sus tarifas móviles, disponibles en toda España a precios prácticamente sin competencia. Un modelo que el OMV ahora extiende al servicio de fibra tras llegar a un acuerdo con Vodafone y así poder ofrecer internet en casa más allá de su propia red.

La fibra indirecta con Xenet tendrá una velocidad única de 100 Mbps simétricos por un precio definitivo de 18 euros mensuales. Es decir, tres euros más económica que la fibra más barata hasta la fecha, que estaba en manos de Fi Network.

El servicio cuenta con las condiciones habituales de los virtuales que revenden la fibra de Vodafone como el alta gratuita con permanencia de 12 meses, y la no disponibilidad de teléfono fijo ni televisión de pago, aunque en este caso, no se encuentra bajo CG-NAT.

Todos los detalles de las tarifas Xenet

Imagen portada | Freepik by jcomp.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir