Publicidad

Xenet vuelve a marcar precios mínimos para 7, 20 y 30 GB con llamadas ilimitadas, ahora con cobertura Vodafone

Xenet vuelve a marcar precios mínimos para 7, 20 y 30 GB con llamadas ilimitadas, ahora con cobertura Vodafone
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunas semanas veíamos como Xenet, uno de los OMVs que está consiguiendo eclipsar a la mayoría de la competencia con sus grandes volúmenes de gigas a precios mínimos, daba un empujón a su oferta mejorando las condiciones de varias de sus tarifas ilimitadas y ahora vuelve a subir la apuesta gracias a un nuevo acuerdo para acceder también a la cobertura Vodafone.

El OMV valenciano especializado en ofrecer servicios WiMax en algunas poblaciones del levante, ofrece su servicio de telefonía móvil en toda España y lo hace con una apuesta multicobertura. Es decir, ofrece diferentes tarifas en función de la cobertura elegida previamente. Originalmente había tarifas con cobertura Movistar, después añadió tarifas con cobertura Orange y ahora suma cuatro nuevas tarifas con cobertura Vodafone.

De las cuatro nuevas tarifas de Xenet, los 10 GB con llamadas ilimitadas tendrán exactamente el mismo coste al visto bajo cobertura Orange y que ya se habían establecido como los más baratos del mercado con sus 10 euros mensuales. Donde el OMV consigue nuevos precios mínimos será para los 7 GB por 9 euros, 20 GB por 12,90 euros o 30 GB por 16,50 euros.

De esta manera, Xenet consigue aglutinar bajo una misma marca los mejores precios en tarifas con llamadas ilimitadas, tanto bajo cobertura Orange como Vodafone, que son dos de los mayoristas que más están ayudando a bajar los precios del giga según se aprecia tras las últimas mejoras presentadas a través de marcas como Fi network o nadunet, este último también con apuesta multicobertura.

De quien no ha vuelto a haber rastro es de las tarifas con cobertura Movistar en Xenet pero no sería de extrañar que volviésemos a tener noticias si tenemos en cuenta que Digi ha vuelto a mejorar sus tarifas, lo que hace pensar Movistar también habría mejorado su oferta mayorista. De haber novedades, ION mobile podría ser ser el primero en realizar algún movimiento puesto que es quien revende sus servicios a Xenet para la cobertura Movistar.

Todos los detalles de las tarifas Xenet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir