Publicidad

Xenet mejora sus ilimitadas más baratas: el resultado son seis tarifas sin competencia entre 5 y 50 GB

Xenet mejora sus ilimitadas más baratas: el resultado son seis tarifas sin competencia entre 5 y 50 GB
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xenet es un operador local valenciano que ofrece servicios de telefonía móvil en toda España desde 2014 pero que saltó a la fama la pasada primavera al convertirse en unos los primeros operadores en establecer el máximo de datos disponible en su oferta en 50 GB. Y además lo haría con un precio sin competencia que hoy nadie ha mejorado.

Pero mes a mes, Xenet ha continuado mejorando el resto de sus tarifas con minutos ilimitados y tras los últimos retoques, encontramos que ha rebajado el precio de acceso a 6,50 euros sin datos y a 9 euros con 5 GB. Del resto de escalones de precios, la tarifa de 10 euros ha pasado de 6 a 10 GB, la tarifa de 12,90 euros ha pasado de 10 a 15 GB, y la tarifa de 14,90 euros ha pasado de 15 a 20 GB.

Aunque originalmente el operador permitía contratar diferentes tarifas en función de la cobertura, que podía elegirse entre Movistar y Orange, en la actualidad, todas las tarifas vigentes están disponibles exclusivamente con red Orange gracias a la infraestructura de PTV Telecom y en modalidad de contrato.

Tras las mejoras, Xenet consigue posicionar todas sus tarifas con minutos ilimitados entre las más baratas del mercado, algunas de ellas tan suculentas como los 50 GB por 20,50 euros o los 25 GB por 16,50 euros que siguen dejando a gran parte de la competencia bastante rezagada.

De las más baratas, sólo los 20 GB por 14,90 euros son idénticos a los de Fi Network, mientras que si ayer destacábamos la generosidad de los 7 GB por 10 euros incluidos en mobilfree o Fi, en realidad Xenet supera la apuesta con creces al incluir 10 GB por el mismo precio.

Las tarifas no ilimitadas se mantendrán sin cambios y curiosamente poco competitivas frente a propuestas como las de Hits, República, llamaya o SUOP.

El resto de condiciones se mantiene y se reducirá la velocidad a 16 Kbps en caso de agotar todos los gigas, no acumula megas y el roaming gratuito en la UE en principio no tiene ningún límite máximo de consumo.

Todos los detalles de las tarifas Xenet

Más información | Xenet.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir