Los OnePlus Buds Pro aterrizan en España antes de tiempo para competir con los AirPods Pro de Apple

Los OnePlus Buds Pro aterrizan en España antes de tiempo para competir con los AirPods Pro de Apple
Sin comentarios

El año pasado, OnePlus aprovechó el lanzamiento del OnePlus Nord para presentar sus nuevos auriculares inalámbricos: los OnePlus Buds, que salieron a la venta por debajo de los 100 euros. Y como no podía ser de otra forma, hace unas semanas, el OnePlus Nord 2 llegó de la mano de otros auriculares, los OnePlus Buds Pro.

Durante su presentación oficial, la compañía aseguró que saldrían a la venta el 25 de agosto. Sin embargo, parece que OnePlus ha pisado el acelerador para adelantar el lanzamiento y ya es posible comprar en España los nuevos OnePlus Buds Pro, que, por diseño y prestaciones, compiten directamente con los AirPods Pro de Apple.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Pro

Oneplus Buds Pro 02

Como decíamos, ya es posible adquirir los OnePlus Buds Pro en España a un precio oficial de 149 euros. Puedes encontrarlos en la tienda online de OnePlus en dos colores diferentes: Glossy White (blanco brillante) y Matte Black (negro mate). El envío es gratuito.

Con carga inalámbrica y cancelación de ruido activa

Oneplus Buds Pro 03

Los OnePlus Buds Pro son unos auriculares TWS con cancelación de ruido activa (ANC) que incluyen un sistema inteligente de reducción para eliminar hasta 40 dB de ruido gracias a los tres micrófonos de cada auricular y a un algoritmo adaptativo de eliminación de frecuencias.

También cuentan con unos drivers de 11 mm, son compatibles con Dolby Atmos y disponen de Bluetooth 5.2 junto a una gran variedad de códecs de audio. Además, ofrecen resistencia IP55 (IPX4 el estuche) y tienen una batería que aguanta hasta 7 horas de reproducción sin ANC y 5 horas con ella. El estuche, que soporta la carga inalámbrica y la carga rápida, amplía esa autonomía hasta las 38 y las 28 horas, respectivamente.

Ficha técnica de los OnePlus Buds Pro

OnePlus Buds Pro

Auriculares

Transductores dinámicos de 11mm

Cancelación de ruido

Activa (hasta 40 dB)
Tres micrófonos

Audio

Drivers de 11 mm
Sensibilidad: 98 dB ± 3dB @ 1 KHz
Frecuencia de respuesta: 20Hz - 20,000 Hz

Calibración

OnePlus Audio ID
Dolby Atmos

Batería

40 mAh auricular // 520 mAh estuche
Hasta 7 horas los auriculares (sin cancelación de ruido)
Hasta 38 horas con el estuche (sin cancelación de ruido)

Carga

Carga rápida Warp Charge
Carga inalámbrica Qi

Conectividad

Bluetooth 5.2

Dimensiones y peso

Auricular: 32 x 23,2 mm // 4,35 gramos
Estuche: 60,1 x 49 x 24,9 mm // 52 gramos

Precio

149 euros

Temas
Inicio