Publicidad

OPPO A12s: un nuevo móvil barato con batería de 4.230 mAh y cámara dual

OPPO A12s: un nuevo móvil barato con batería de 4.230 mAh y cámara dual
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

OPPO continúa añadiendo nuevas letras del alfabeto a sus modelos más modestos. Primero conocimos al OPPO A12, luego al OPPO A11k y ahora llega el OPPO A12s, el nuevo móvil barato de OPPO para la gama de entrada.

El OPPO A12s comparte gran parte del ADN con otros móviles de gama de entrada de la casa, siendo la principal diferencia el diseño de la parte trasera. Es un terminal sencillo, con 3 GB de RAM, Helio P35 y cámara dual, por poco más de 100 euros al cambio.

Ficha técnica del OPPO A12s

OPPO A12s

Pantalla

LCD 6,2"
LCD

Dimensiones y peso

-

Procesador

Helio P35

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB
MicroSD hasta 256 GB

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

13 MP
2 MP

Batería

4230 mAh

Sistema operativo

Android 9.0
ColorOS 6.1

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

Desde 113 euros al cambio

Nuevo diseño para el móvil sencillo

Sin bombo ni platillo, OPPO ha anunciado en Cambodia un nuevo terminal para su gama de entrada: el OPPO A12s, que bebe de los últimos lanzamientos de la compañía en la gama de entrada. Es muy parecido al OPPO A12 -también a la venta en Cambodia- pero con una única versión y con un acabado distinto en su diseño.

Se trata de un terminal sencillo potenciado por el Helio P35 de MediaTek, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una microSD de 256 GB como máximo. Su pantalla es LCD de 6,2 pulgadas con resolución HD y cuenta con un notch en forma de gota.

Oppoa12sb

El OPPO A12s mantiene la misma apuesta en las cámaras de otros móviles de gama de entrada de la compañía, con una cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera dual, con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles para el desenfoque del modo retrato.

En cuanto a la batería, el OPPO A12s monta una batería con una capacidad de 4.230 mAh sin mención alguna a soporte para carga rápida. A pesar de ser un terminal de gama de entrada, cuenta con biometría: con un lector de huellas a la espalda.

Versiones y precios del OPPO A12s

Presios

El OPPO A12s ha sido anunciado oficialmente en Cambodia con una única versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, disponible en los colores plateado y azul y con un precio oficial de 129 dólares, unos 113 euros al cambio ahora mismo.

Más información | OPPO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios