OPPO Enco Air: auriculares TWS con hasta 24 horas de autonomía y menos de 100 euros para Europa

OPPO Enco Air: auriculares TWS con hasta 24 horas de autonomía y menos de 100 euros para Europa
Sin comentarios

Ya nos vamos acostumbrando a ver llegar al mercado auriculares inalámbricos, los que se conocen generalmente como TWS o 'True Wireless System', de la línea Enco de OPPO. El fabricante chino continúa reforzando su catálogo y los últimos en llegar, poniendo además el pie en Europa, son los OPPO Enco Air.

Los nuevos auriculares cuentan con un diseño ya bastante característico de este tipo de dispositivos que nos recuerda poderosamente a los AirPods originales de Apple. Además, llega con cancelación de ruido aunque sólo para llamadas, nada de cancelación activa para otro tipo de usos. Veamos qué tienen para nosotros.

Cancelación de ruido para llamadas y sonido de alta definición

OPPO Enco Air

Los nuevos OPPO Enco Air reciben el número de modelo W32, por lo que podríamos considerarlos como la evolución de los OPPO Enco W31 que ya llevan tiempo en el mercado. Los nuevos auriculares llegan con soporte para Bluetooth 5.2 y cuentan con drivers de tamaño desconocido aunque ofrecen sonido de alta definición además de potentes bajos.

A bordo de los Enco Air de OPPO encontramos un par de micrófonos para cancelar el ruido ambiente en el momento en que estemos atendiendo a una llamada de teléfono, pero no disfrutaremos de esta cancelación en otras situaciones. El fabricante tampoco especifica el tamaño de la batería (la caja tiene 440 mAh) o su duración individual, pero el conjunto (auriculares más caja de transporte) promete 24 horas de música y hasta 15 horas de llamadas.

OPPO Enco Air

También contaremos con controles táctiles con lo que podremos controlar la reproducción de música y atender a las llamadas, y se pondrán a la venta en color blanco y en color negro, a elegir. El precio fijado para la salida de estos Enco Buds Air es de 99,90 euros en Europa, por el momento sólo en Italia. Estaremos atentos por si llegan a más mercados.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio