Publicidad

OPPO Find X3 Pro, todas las características filtradas del próximo móvil con dos cámaras de 50 megapíxeles y carga ultrarrápida

OPPO Find X3 Pro, todas las características filtradas del próximo móvil con dos cámaras de 50 megapíxeles y carga ultrarrápida
7 comentarios

Ya no debe quedar demasiado para que OPPO desvele su siguiente líder de catálogo, un OPPO Find X3 Pro que lleva tiempo filtrándose pero del que aún desconocemos varias de sus características. Pero no todas, pues ya disponemos de información suficiente, siempre sin confirmar por la marca, para hacernos una idea de qué teléfono es el que veremos llegar al mercado.

Por ejemplo, no se pone en duda, y así lo cuentan las filtraciones, que estaremos ante un teléfono móvil con el Snapdragon 888 al frente de las operaciones. Ocho núcleos en tres clústeres con un Cortex X1 al mando y construido en 5 nanómetros. Pero un teléfono móvil no es sólo su procesador así que te vamos a contar qué es lo que creemos saber sobre el OPPO Find X3 Pro antes de su presentación.

Potencia máxima y 12GB de RAM para todos

OPPO Find X3 Pro

Como hemos dicho, el procesador que lleva tiempo filtrándose y asociándose al OPPO Find X3 Pro es el Snapdragon 888 que Qualcomm presentó a finales del año pasado. El procesador debería estar escoltado por una única opción de RAM y dos de almacenamiento interno, mostrando el por qué del apellido Pro que acompaña al nombre.

Gran pantalla con gran velocidad de refresco, potencia al máximo y batería con una carga muy rápida

Si las filtraciones son correctas, el OPPO Find X3 Pro llegará con 12GB/256GB y con 12GB/512GB, ambas opciones con RAM LPDDR5, ambas opciones con memorias UFS 3.1 y ambas opciones sin bandeja para la microSD, una práctica muy repetida en gamas altas que aterrizan en el mercado. En batería, el teléfono ofrecería 4.500 mAh con carga rápida de 65W y con carga inalámbrica de 30W, dos cargas de nivel para el mismo dispositivo.

También se han ido filtrando los datos de la pantalla, supuestamente una AMOLED (lector de huellas integrado) de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y ratio 20:9, lo que nos dejaría 3.216 x 1.440 píxeles y aproximadamente 526 píxeles por pulgada de densidad. La pantalla tendría 120Hz de refresco y estaría protegida por Gorilla Glass Victus, en principio con perforación para albergar una cámara frontal que debería ser de 32 megapíxeles con una lente f/2.4 y grabación de vídeo FullHD a 30 fotogramas por segundo.

En cuanto al equipo de cámaras trasero, el OPPO Find X3 Pro llegaría equipado con cuatro sensores, dos de ellos de gran capacidad. Concretamente, hablaríamos de una cámara principal de 50 megapíxeles con lente f/1.7, enfoque PDAF asistido por láser y estabilización óptica. La segunda cámara, una súper gran angular de 50 megapíxeles con lente f/2.2 y enfoque PDAF.

Find X2 Pro El OPPO Find X2 Pro

Seguiríamos una de 13 megapíxeles con lente f/3.0 y zoom óptico periscópico de 5 aumentos, además de contar con enfoque PDAF y estabilización óptica. La restante sería una cámara macro de 3 megapíxeles. Este equipo trasero de cámaras podría grabar vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo, aunque no se descarta que finalmente ofrezca grabación de vídeo 8K.

El OPPO Find X3 Pro tendría 8 milímetros de grosor y un peso de 190 gramos, aunque el resto de sus medidas no ha trascendido. También ofrecería protección contra polvo y agua con la certificación IP68 y aterrizaría con Android 11 oculto bajo ColorOS 11. En conectividad tendríamos el ya garantizado 5G además de WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS, chip NFC y USB tipo C 3.1. Nada de conector de auriculares ni radio FM. Quedamos a la espera de que el teléfono sea presentado para confirmar cada característica filtrada hasta el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio