Publicidad

El OPPO Reno4 Pro internacional tendrá una cámara trasera más, según imágenes filtradas

El OPPO Reno4 Pro internacional tendrá una cámara trasera más, según imágenes filtradas
Sin comentarios

Hace mes y medio conocimos tanto al OPPO Reno4 como a su hermano mayor, el OPPO Reno4 Pro. Dos teléfonos de gama media premium con algunas características propias de la firma oriental. Por ejemplo, con su carga ultra-rápida de 65W, una Super VOOC que el constructor lleva tiempo haciendo avanzar a pasos agigantados.

Pero los teléfonos que conocimos son los que se comercializan en China y OPPO prepara ya las versiones globales que, como viene siendo costumbre, tendrán algunos cambios que las separen de las originales. Los OPPO Reno4 y Reno4 Pro internacionales cambiarán y el segundo acaba de filtrarse a través de sus supuestos renders oficiales, que ya anticipan algún que otro jugoso cambio.

Cámara adicional y cambios en el corazón

OPPO Reno4 Pro internacional

De entrada, basta con echar un vistazo a la parte trasera filtrada del OPPO Reno4 Pro en su versión global para darse cuenta de que algo no concuerda en el apartado de cámaras. Esta imagen filtrada muestra nada más y nada menos que cuatro sensores, mientras que la versión para China montó únicamente tres, por lo que se anticipa aumento de potencia fotográfica. O al menos, de versatilidad.

El OPPO Reno4 Pro que vimos llegar a China contaba con 48 megapíxeles f/1.7 como cámara principal, 12 megapíxeles f/2.2 como cámara súper gran angular y 13 megapíxeles f/2.4 como teleobjetivo. En el Reno4 Pro global tenemos una cuarta cámara aunque su uso no se ha filtrado. Viendo el comportamiento de otros fabricantes, eso sí, podemos suponer que se tratará de una cámara macro, aunque será el fabricante quien deba hacerlo oficial llegado el momento.

La imagen filtrada del OPPO Reno4 Pro internacional muestra una cuarta cámara trasera

Aunque no se ha filtrado en las fotografías por ser algo del corazón, hay rumores que hablan de que el Snapdragon 765G del OPPO Reno4 Pro se vería rebajado al abandona China. En la versión internacional tendríamos un Snapdragon 720, por lo que, en teoría, el modelo debería ser más económico, aunque también menos potente.

El resto de datos filtrados hasta ahora hablan de pocos cambios, manteniéndose la batería de 4.000 mAh con carga de 65W, o el mismo equipo de memorias con dos versiones del teléfono: 8GB/128GB y 12GB/256GB. Sobre la fecha de llegada de esta versión internacional, aún no hay nada concreto. Estaremos atentos ante cualquier anuncio que se produzca.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios