Publicidad

OPPO se suma a la moda de los 64 megapíxeles y presentará el OPPO K5 con cuádruple cámara en octubre

OPPO se suma a la moda de los 64 megapíxeles y presentará el OPPO K5 con cuádruple cámara en octubre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los 48 megapíxeles extendiéndose como la pólvora en las gamas media y alta de los diferentes fabricantes, parece que los 64 megapíxeles son la nueva resolución de moda entre las marcas chinas. El Realme X2 y el Redmi Note 8 Pro de Xiaomi son dos modelos que ya presumen de esa característica, pero hay otras marcas que tienen en el horno sus propias propuestas.

Todo apunta a que Samsung lanzará en los próximos días el Galaxy A70s, con triple cámara y el sensor ISOCELL GW1 como punta de lanza, y OPPO ya ha confirmado que el próximo 10 de octubre, junto al esperado OPPO Reno Ace, verá la luz el OPPO K5, con una cámara trasera de cuatro sensores, siendo el principal de 64 megapíxeles.

Pantalla de 6,4 pulgadas y 8 GB de RAM

La propia compañía, a través de una publicación en Weibo, ha anunciado el lanzamiento del OPPO K5 para el próximo 10 de octubre. Y no solo eso, sino que también ha mostrado una imagen que desvela su diseño y los colores disponibles (tres, de momento).

Oppo K5

En esa foto, se observa perfectamente la presencia de una cámara trasera cuádruple alineada verticalmente a la izquierda y una pantalla con notch en forma de gota. Además, ha confirmado la característica estrella del nuevo terminal: sus 64 megapíxeles de resolución.

El nuevo OPPO K5 coincidiría, por tanto, con el modelo PCNM00 que apareció recientemente en TENAA con cuatro cámaras en la parte trasera de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y una cámara frontal de 32 MP. En la ficha que figura en la entidad de certificación china para ese teléfono figuraba también una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y sensor de huellas dactilares integrado.

Oppo K5 04

Otras características que aparecían son el procesador octa-core de 2.2 GHz, los 8 GB de RAM, el almacenamiento interno de 128 GB y la batería de 3.920 mAh con carga rápida VOOC 4.0 de 30W. Y todas ellas coindicen con el OPPO K5 que ya aparece en algunas tiendas online chinas y que también incluye el Snapdragon 730G entre sus prestaciones.

Para conocer el resto de detalles de esta nueva propuesta de OPPO, así como su disponibilidad y su precio de salida al mercado, habrá que esperar al 10 de octubre. Pero, de momento, hay una cosa que está clara: la compañía china no quiere quedarse atrás en la carrera de los megapíxeles y, a juzgar por las prestaciones confirmadas, ha tomado como referencia el mencionado Realme X2 para su próximo OPPO K5.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir