Publicidad

Adiós programas de puntos para renovar móvil, Orange también se despide de él

Adiós programas de puntos para renovar móvil, Orange también se despide de él
2 comentarios

Publicidad

Los programas de puntos fueron durante años un buen instrumento para hacerse con teléfonos a un precio especial, en ocasiones gratis y en otras con importantes descuentos, eso sí, siempre acompañados de su correspondiente permanencia. Pero la llegada del pago a plazos y la reducción drástica de las subvenciones llevaron a los puntos a un segundo plano.

La presencia de los puntos como descuento era bastante habitual entre los grandes operadores, aunque Yoigo nunca lo ha tenido. Pero tras el fin de los programas de puntos de Vodafone y Movistar, ahora conocemos que Orange también dice adiós a los puntos a partir del mes de julio.

Si eres cliente de Orange apunta una fecha, 1 de julio. Ese es el último día en el que podrás hacer uso de los puntos que hayas podido acumular gracias a tu consumo. Al igual que el resto de operadores con red el operador naranja centra ahora su oferta de smartphones en el pago a plazos, tanto para nuevos clientes como para los que ya lo son.

Los puntos ya tenían poca utilidad

Hace tiempo que los puntos son bastante inservibles, siendo necesarios una gran cantidad de ellos para obtener un descuento que pueda tentar a la firma de 24 meses de permanencia. De esta manera Vodafone puso fin a su programa el pasado de 7 de febrero, mientras que Movistar hizo lo mismo el 1 de marzo.

Por tanto a partir de julio los clientes de Orange tendrán que pasar por el pago único a plazos para hacerse con un smartphone nuevo. A favor del operador hay que decir que, al contrario que lo habitual durante mucho tiempo, está ofreciendo mejores condiciones a sus ya clientes que a los nuevos, lo que los veteranos agradecerán.

En Xataka Móvil | Todas las ofertas y tarifas de Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir