Compartir
Publicidad

Ahora con las tarifas planas de voz Orange, descuentos en ADSL

Ahora con las tarifas planas de voz Orange, descuentos en ADSL
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los operadores continúan empaquetando sus productos para ofrecer mayores ventajas en el precio final si contratas varios servicios de telecomunicaciones con el mismo operador y así poder resultar más atractivos frente a la contratación de los mismos servicios con diferentes compañías (incluso low cost).

Una buena idea que ayuda a fidelizar a los clientes y que emprendió Vodafone junto al lanzamiento de sus tarifas planas y que ahora Orange responde para ponerse a la altura ofreciendo un descuento mensual en la cuota del ADSL si tienes contratada una tarifa plana de voz móvil con ellos.

El descuento que se aplica es de 7 euros/mes para siempre mientras un cliente con el mismo DNI tenga contratada una tarifa Panda, León y Delfín con cuota mínima mensual de 22 euros y un ADSL con acceso directo y máxima velocidad.

Este descuento se aplicará automáticamente a todos los clientes que cumplan estos requisitos desde el 8 de septiembre mientras que el resto de usuarios tendrán que solicitarlo expresamente llamando gratis al 900 901 300.

Vía | La Tienda Conexión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos