Publicidad

Amena estrena tarifa móvil ilimitada más barata, con 5 GB por 9,95 euros

Amena estrena tarifa móvil ilimitada más barata, con 5 GB por 9,95 euros
12 comentarios

Con los OMVs de bajo coste sin apenas novedades reseñables durante el confinamiento, las semanas previas al verano suelen traer mejoras en las tarifas así que es de esperar que este año, las mejoras se sucedan a un ritmo superior a partir de ahora.

Tras el parón, Amena es la encargada de abrir la veda y lo hace con una nueva tarifa de sólo móvil, que se establece marcando un nuevo mínimo para sus modalidades con minutos ilimitados, y que ahora partirá de 9,95 euros al estar asociada a un bono de 5 GB. El exceso de datos se reduce la velocidad a 64 Kbps aunque podrá añadir 1 GB adicional por 2,95 euros.

Al igual que el resto de tarifas móviles de Amena, los 5 GB serán acumulables si no los agotas por completo durante el ciclo de facturación, incluye 1.000 SMS gratis y, a través de la app Libon, añade 60 minutos en llamadas internacionales y roaming por todo el mundo.

Con esta nueva tarifa, Amena iguala las ofertas disponibles en sus principales rivales, con casi idénticas condiciones como el caso de O2, Lowi y MásMóvil, aunque como vemos en la siguiente comparativa, no cuentan con las mejores condiciones entre las tarifas de hasta 10 euros de cuota mensual.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 5 50 Y 10 Euros En 2020

Fibra y móvil con 20 GB por 35,95 euros a lo Lowi

Según adelanta Movilonia, mañana también habría novedades en los combinados de fibra y móvil con una oferta muy similar a la tarifa estrella de Lowi, en la que se incluye fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB por una cuota mensual de 35,95 euros, pero para conocer más detalles de si será una promoción puntual o será válida para todos los clientes, habrá que esperar según confirman fuentes de Orange a Xataka Móvil.

Más información | Amena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios