Compartir
Publicidad

Amena no da tregua y mejora su tarifa de 14,95 euros al mes, que ahora incluye 6 GB

Amena no da tregua y mejora su tarifa de 14,95 euros al mes, que ahora incluye 6 GB
6 Comentarios
Publicidad

Las segundas marcas de los grandes operadores son el estilete que usan para frenar la fuga de clientes hacia marcas del grupo MásMóvil u operadores virtuales, aunque hasta no hace mucho eran usadas con precaución para no perjudicar los resultados económicos en forma de menor ARPU (ingreso medio por cliente).

Amena ya había respondido anteriormente a Yoigo con ofertas que tentaban a los clientes de su rival, pero este verano desde la marca comandada por Orange decidieron dejarse de medias tintas, haciendo definitivos los datos extra que ofrecía como promoción temporal. Y mes y medio después Amena vuelve a mejorar su oferta móvil, siendo turno para hacer crecer en el lado de los datos su tarifa de 14,95 euros mensuales.

Amena tiene claro que quiere tener una oferta simple, con solo cuatro tarifas móviles. Y siguiendo con esa estrategia en octubre es la segunda tarifa más barata (14,95 euros al mes) la que mejora, pasando de 4,5 a 6 gigas incluidos, manteniendo los 100 minutos en llamadas que viene ofreciendo desde hace tiempo, además de mensajes ilimitados y 60 minutos al mes en llamadas nacionales e internacionales mediante la app Libon.

Las nuevas condiciones ya están disponibles para nuevos clientes, mientras que los ya clientes están siendo informados sobre la fecha (muy cercana en cualquier caso) en la que les que será aplicada la mejora. Con esta novedad, la oferta de tarifas móviles de Amena queda de la siguiente manera:

Llamadas

Datos

Cuota mensual

0 cénts/min.

2 GB

6,95 euros

100 minutos

6 GB

14,95 euros

Ilimitadas

10 GB

19,95 euros

Ilimitadas

25 GB

24,95 euros

Más información | Amena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio