Compartir
Publicidad

Amena simplifica su oferta de tarifas con el adiós de la tarifa de llamadas ilimitadas y tres gigas

Amena simplifica su oferta de tarifas con el adiós de la tarifa de llamadas ilimitadas y tres gigas
5 Comentarios
Publicidad

Orange no es que tenga precisamente pocas marcas, pero la verdad es que tiene muy bien repartidas las funciones o público de cada una de ellas. Mientras la marca principal, la propia Orange, se centra en la convergencia Simyo centra en el segmento más bajo, con gran éxito últimamente, y Amena cubre la guerra por las llamadas ilimitadas.

La repescada marca es la que tiene una oferta de tarifas móviles más simple, hasta ahora con una única tarifa con llamadas a cero céntimos por minuto y dos de llamadas ilimitadas. Pero no contentos con tener sólo tres tarifas Amena ha simplificado todavía más su oferta, con el adiós de la tarifa de tres gigas.

Llamadas ilimitadas y tres gigas por 24.95 euros al mes. Esas eran las características de la tarifa que Amena ha retirado de su oferta. La tarifa llevaba en vigor desde que en marzo Amena respondiese tímidamente a la SinFín de Yoigo, con un aumento de megas gratuito que afectó a las dos tarifas con llamadas ilimitadas.

Obviamente los clientes que ya tuviesen dicha tarifa contratada la podrán mantener. Para los que estuviesen pensado en contratarla la alternativa es contratar la tarifa de dos gigas y añadirle dos bonos extra de 500 megas, por lo que acabaría pagando 25.85 euros, 90 céntimos más que antes. Una ligera subida en este caso, pero que podría suponer un ahorro para quien realmente no llegue a gastar 2.5 GB (por los que ahora pagaría 22.90 euros).

Detalles oferta completa tarifas Amena

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio