La app 'Mi Orange' se renueva por completo: éstas son todas sus novedades

La app 'Mi Orange' se renueva por completo: éstas son todas sus novedades
Sin comentarios

Fue a primeros de 2020 cuando Orange le dio el último gran lavado de cara a su app de autogestión para dotarla de más funciones como la integración del programa de fidelización o un comparador de facturas de diferentes meses. Unos días después, además, añadió la posibilidad de vincular la cuenta de 'Mi Orange' con el Asistente de Google.

Ha pasado casi dos años de aquello y el operador ha decidido volver a renovar la aplicación móvil para proporcionar "un acceso natural a las funcionalidades y contenidos que el cliente necesita", asegura Orange. El resultado es un diseño más intuitivo y alguna función añadida para, por ejemplo, hacer seguimiento de los pedidos.

Simplifica la gestión de tus productos

Orange acaba de renovar su app 'Mi Orange' mediante una actualización que ya está disponible para iOS y Android. Con ella, llega un nuevo diseño más intuitivo que ofrece una navegabilidad más fluida con menos niveles y que permite ver fácilmente lo más importante para el usuario.

Entre otras funciones, esta aplicación de autogestión permite al cliente hacer el seguimiento de un pedido, gestionar los productos contratados y el WiFi, activar/desactivar servicios, adquirir nuevos productos, consultar consumos y facturas, configurar el router, acceder al Asistente Orange, etc.

Miorange

La nueva 'Mi Orange' cuenta con la misma interfaz tanto en la versión web como en la app para que la experiencia sea la misma desde móvil y desde el ordenador.

Además, Orange asegura que ha mejorado los tiempos de respuesta y ha introducido las siguientes novedades:

  • Gestión más sencilla de los productos contratados (fijo, móvil y tv) y de los servicios activos en cada línea.

  • Mayor visibilidad y detalle de consumos y facturas, que ahora son más comprensibles.

  • Mejor accesibilidad para gestionar remotamente el router Livebox y el acceso a los dispositivos conectados.

  • Posibilidad de hacer seguimiento del pedido para saber cómo va a ser el proceso: cuándo irá el instalador, cuándo le llegará la SIM o smartphone, en qué momento se hará la portabilidad, etc. En definitiva, estar informado de a partir de qué día podrás disfrutar de su servicio de telecomunicaciones completo.

La aplicación móvil 'Mi Orange' puede descargarse gratis desde Google Play y Apple Store, y está disponible tanto para clientes particulares como para clientes autónomos.

Mi Orange

Mi Orange

Temas
Inicio