Compartir
Publicidad
Así quedan las tarifas para profesionales de Orange, con nuevos servicios incluidos de Legálitas
Orange

Así quedan las tarifas para profesionales de Orange, con nuevos servicios incluidos de Legálitas

Publicidad
Publicidad

Paralelamente a los cambios anunciados en las tarifas de Orange para particulares durante las últimas semanas, las tarifas para profesionales han ido asumiendo varios de los cambios de condiciones que ahora parecen culminar al integrar el servicio de asesoría jurídica de Legálitas en las tarifas Love Negocio.

De esta manera, desde el mes de abril los clientes autónomos y pequeños negocios disponen del servicio de Legálitas gratis durante un año incluido de manera automática en todos los combinados con fibra, ya sean nuevos clientes como los actuales. Finalizado el periodo de disfrute gratuito, el servicio también será dado de baja automáticamente para evitar costes añadidos.

El servicio, valorado en 200 euros, ofrece un asesoramiento jurídico experto en todas aquellas consultas que pueden afectar al negocio tales como alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, análisis de recuperación de deudas, redacción de escritos, reclamaciones o problemas relacionados con la seguridad vial.

Para acceder a los servicios de Legálitas sin ningún tipo de restricción, los clientes profesionales de Orange dispondrán de un teléfono específico y gratuito a través del 900 906 461 que está disponible para urgencias 24 horas aunque el horario para el resto de consultas es de lunes a viernes de 9 a 20 horas

El nuevo servicio de Legálitas se suma a otras ventajas disponibles como Office 360 Essentials junto a la tarifa Love Negocio más completa, la multiSIM gratis incluida en la mayoría de combinados o los GB extra que se añaden por comprar un dispositivo a plazos con el operador.

Así queda la oferta completa de tarifas Orange para autónomos y empresas

Además de los servicios de Legálitas, las tarifas profesionales de Orange también están disponibles con nuevas velocidades de fibra a elegir entre 100, 300, 500 y 1.000 Mbps simétricos y precios que también han variado al incrementar los gigas incluidos en las tarifas móviles. Todos los detalles quedan de la siguiente manera:

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio