Compartir
Publicidad
bq Aquaris X Pro ya disponible con pago a plazos Orange, Amena y Simyo
Orange

bq Aquaris X Pro ya disponible con pago a plazos Orange, Amena y Simyo

Publicidad
Publicidad

Entre las nuevas incorporaciones al catálogo de smartphones de los operadores que facilitan la compra con pago a plazos, tras los Sony Xperia XZ Premium y Sony Xperia L1, ahora es el turno de los españoles bq que acaban de poner a la venta el nuevo bq Aquaris X Pro, su teléfono más prometedor hasta la fecha, que está disponible en Orange, Amena y Simyo.

Destacado sobre todo por su diseño en metal y cristal, el bq Aquaris X Pro perteneciente a la gama media/alta es un Android 7.1 con pantalla de 5.2 pulgadas de resolución FHD (424 ppp), procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 GHz Cortex A-53, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, sensor de huella, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.100 mAh con carga rápida, cámara principal de 12 megapíxeles (f/1.8, 1.4 µm) con doble flash y una cámara frontal de 8 megapíxeles (f/2.0).

El bq Aquaris X Pro se encuentra disponible con Orange en color negro con un coste libre sin permanencia de 359 euros o con permanencia de dos años desde 294 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 12,25 euros/mes con Love Sin Límites y tarifas Go sin pago inicial, 12,25 euros al mes con Love Esencial más 29 euros de pago inicial, 11,75 euros mensuales con Habla más pago inicial de 39 euros, u 8 euros mensuales con Esencial más pago inicial de 129 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

El bq Aquaris X Pro de Amena está disponible en color negro con pago único de 284 euros o con pago a plazos de 8,95 euros durante 24 meses además de un pago inicial de 69 euros. En el caso de elegir pago a plazos no tiene permanencia en tarifa por lo que en caso de baja anticipada, solo habrá que pagar los pagos pendientes. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio con diferentes combinaciones de tarifas.

¿Dónde comprar el bq Aquaris X Pro más barato?

Además de en Orange y Amena, el bq Aquaris X Pro también puede encontrarse en Simyo con un pago inicial de 99 euros más 24 plazos de 10 euros y para conocer dónde poder comprarlo más barato, vamos a comparar precios definitivos en igualdad de condiciones con algunas de las modalidades en tarifas más habituales:

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos