Compartir
Publicidad

Más promociones con el fútbol como gancho: Orange lo regalará durante el verano

Más promociones con el fútbol como gancho: Orange lo regalará durante el verano
4 Comentarios
Publicidad

Las promociones relacionadas con el fútbol han sido una constante esta temporada. Sin Canal+ ya de por medio, para poder acceder a toda la Liga española no ha quedado otra que recurrir a las ofertas de los operadores, bien de los tres grandes (atadas a contratar con ellos otros servicios) o las plataformas online de telecable u OpenFútbol.

Y en este final de Liga las promociones siguen llegando. Primero fue Vodafone quien decidió abrir a todos sus clientes de televisión los canales que emiten la Liga BBVA, misma paso que dio Movistar unos días después. Por tanto, nos faltaba Orange, que a falta de solo dos jornadas ha decidido lanzar una promoción distinta, que regalará todo el fútbol pero durante el verano.

Los ya clientes de Orange o Jazztel con el pack Fútbol o beIN Sports contratado o que lo contraten ahora, además de los nuevos clientes, tienen un regalo esperándoles. Los canales que emiten tanto el fútbol nacional como el internacional serán totalmente gratuitos para ellos, del 1 de junio hasta el 31 de agosto.

Con esta promoción los clientes de ambas marcas no podrán acceder gratis al final de la Liga, pero en cambio podrán ver el inicio de la siguiente (que comienza a mediados de agosto), los partidos amistosos de la LFP World Challenge o la Copa Libertadores. En resumen, otra opción más para los futboleros.

En Xataka Móvil | Orange también contará con La Liga las tres próximas temporadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio