Compartir
Publicidad

Orange también contará con La Liga las tres próximas temporadas

Orange también contará con La Liga las tres próximas temporadas
7 Comentarios
Publicidad

Si hace unos minutos Vodafone anunciaba que sus clientes podrían seguir viendo el grueso de los partidos de La Liga las próximas tres temporadas, Orange no ha tardado nada en responder. El operador francés ha confirmado que ellos también han firmado un acuerdo con Mediapro, dueña del lote con partidos de La Liga.

Con dicho acuerdo Orange podrá ofrecer a sus clientes beIN Sports La Liga, que emitirá cada jornada ocho partidos de Primera división, incluyendo siempre uno del Real Madrid o Barca y uno de los dos Clásicos. Además la compañía naranja también ha asegurado que tiene la firme intención de hacerse con el mejor partido de cada jornada, cuyos derechos están en manos de Movistar.

Como ha ocurrido esta temporada, ninguno de los tres grandes operadores quiere perder clientes por no poder ofrecer el fútbol, aunque sea a costa de sus cuentas. Así, Movistar fue la primera en llegar a un acuerdo con Mediapro, dueña de los derechos de la mayor parte de La Liga las tres próximas temporadas, y tras el revuelo montado por aquel acuerdo "exclusivo" Orange y Vodafone también contarán con esos partidos.

Con el acuerdo firmado con Mediapro, Orange podrá ofrecer a sus clientes ocho partidos por jornada de Primera división, que se emitirán en el canal beIN Sports La Liga. Otro partido se emitirá en abierto mientras que el último, de primera elección, está en manos de Movistar. Igualmente, como el operador está obligado a revender el canal que emita dicho canal, Orange se ha mostrado dispuesta a hacerse con él.

Orange de por si ya se había hecho con los derechos de emisión de toda La Liga y Copa del Rey para bares y otros establecimientos, al haber pujado por ellos junto con Vodafone. La intención de ambos operadores parecían ser usar esos derechos como carta de cambio por ese partidazo que tiene Movistar, el operador con más clientes en hostelería, por lo que solo nos falta por conocer si se dará ese canje de cromos.

En Xataka Móvil | El fútbol le sienta muy bien a los operadores de fijo: todos ganan clientes en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio