Publicidad

'Mi Fijo' de Orange, en promoción durante un año: ahora, con llamadas a móviles y pack especial de teléfono + pulsador

'Mi Fijo' de Orange, en promoción durante un año: ahora, con llamadas a móviles y pack especial de teléfono + pulsador
1 comentario

Pensando en todos aquellos que no quieren o no necesitan Internet en casa, hay varios operadores que ofrecen la posibilidad de contratar una tarifa de "sólo fijo", es decir, sin televisión, ni móvil, ni conexión ADSL o fibra. Uno de ellos es Orange, que desde hace años ofrece el servicio 'Mi Fijo' para el segmento residencial.

Este servicio nació con un precio de 10 euros mensuales y tarifa plana en llamadas a fijos. Después, subió su precio a 12,95 euros a cambio de 3.000 minutos de llamadas nacionales. Ahora, Orange lanza una promoción por la cual, durante el primer año, están incluidas en esa cuota las llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles nacionales. Y además, ofrece un pack especial compuesto por el terminal DORO 6040, junto al Pulsador 3500.

Para nuevas contrataciones hasta el 31 de julio

Doro 3500 Silver Black On Arm

La cuota mensual de 12,95 euros incluía hasta ahora la identificación de llamadas y 3.000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales a un máximo de 150 destinos diferentes. Una vez superado este límite de llamadas a fijos o si deseabas llamar a móviles de cualquier operador nacional, la tarifa era de 0,29 euros/minuto más 0,25 euros de establecimiento de llamada.

Ahora, Orange ha puesto en marcha una promoción asociada a Mi Fijo, de manera que todos los nuevos clientes que contraten 'Mi Fijo' hasta el 31 de julio podrán disfrutar de llamadas ilimitadas desde su línea fija a números fijos y móviles nacionales por la misma cuota de 12,95 euros al mes durante un año. Una vez finalizado el año de promoción, el precio se incrementará en 5,90 euros al mes, que es la cuota correspondiente al bono de llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, ahora sin coste.

Una vez finalizado el año de promoción, la cuota se incrementará en 5,90 euros: 18,85 euros al mes en total

Además, en el mes de julio, Orange incorporará a su catálogo de terminales un pack especial compuesto por el terminal DORO 6040 junto al Pulsador 3500, un botón que puede ser llevado como pulsera o medallón para facilitar llamadas de emergencia al servicio de teleasistencia Serena.

Recordemos que el servicio 'Mi Fijo' no requiere ningún tipo de instalación, no incluye cuotas de línea, alta o mantenimiento, y no tiene compromiso de permanencia. También permite acceder a un terminal móvil gratuito que lleva asociado un compromiso de permanencia de 24 meses.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios