Publicidad

Orange añade Amazon a su programa de fidelización: 15% de descuento en algunas compras por 'Ser de Orange'

Orange añade Amazon a su programa de fidelización: 15% de descuento en algunas compras por 'Ser de Orange'
1 comentario

Justo a tiempo para el Prime Day. Eso ha debido pensar Orange, que acaba de anunciar la incorporación de Amazon a su programa de fidelización online 'Ser de Orange'. Dicho programa se puso en marcha hace años para ofrecer a los clientes del operador la posibilidad de disfrutar de ventajas y experiencias especiales en diversas áreas de consumo y entretenimiento.

Actualmente, 'Ser de Orange' cuenta con beneficios en más de 70 marcas del mundo de la moda, los viajes (como Cepsa), la belleza, la tecnología, la alimentación (como Carrefour)… A todas ellas se une ahora Amazon, de manera que este mes los usuarios del programa que hagan compras en la plataforma de e-commerce disfrutarán de un 15% de descuento en las categorías de cuidado personal, belleza y deportes.

Descuentos en Amazon y en la factura de Orange

Ser De Orange Amazon

Orange se ha convertido en el primer operador de telecomunicaciones en incorporar a Amazon en su programa de fidelización. Este acuerdo se suma a otras colaboraciones entre el operador y Amazon, como la posibilidad de disfrutar tres meses gratis de Kindle Unlimited durante el pasado verano o la opción, para clientes de tarifas Love, de conseguir una suscripción gratuita a Amazon Prime de hasta 24 meses.

Para celebrar la incorporación de Amazon a 'Ser de Orange', durante el mes de octubre, los usuarios del programa que hagan compras en Amazon.es podrán disfrutar de un 15% de descuento en las categorías de cuidado personal, belleza y deportes. Para ello, sólo hay que iniciar la operación desde el enlace al descuento que encontrarás en el apartado 'Ser de Orange' de la app 'Mi Orange'.

Orange Amazon

Además, los usuarios recibirán en “Mi Hucha” ese mismo porcentaje correspondiente de sus compras (15%) para canjearlo en descuentos en su factura Orange o en recarga de saldo. Estos beneficios irán cambiando mes a mes, sin necesidad de contratar nada y sin compromisos adicionales. Cabe destacar también que los descuentos son compatibles con las ofertas especiales que Amazon hace en eventos como Black Friday o Prime Day.

Recordemos que, para formar parte del programa 'Ser de Orange', basta con tener contratada una línea de móvil activa y que el titular del contrato en Orange sea una persona física (no una persona jurídica). A partir de ahí, como decíamos, puedes acceder a todas las ventajas, descuentos y promociones a través de tu área de cliente o de la app móvil ‘Mi Orange’> Más Orange > Ser de Orange, sin necesidad de registros previos ni de imprimir ningún cupón.

Más información | Ser de Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios