Compartir
Publicidad

Orange aumenta hasta los 500 MB su Ardilla 15

Orange aumenta hasta los 500 MB su Ardilla 15
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La campaña de verano de Orange de este año parece haber sustituido las temporales promociones estivales por pequeñas mejoras en tarifas que se mantengan en el tiempo. Por un lado y para los que se ven atraídos por el low cost sin subvención, Orange ha lanzado dos tarifas bajo la marca Amena mientras que los usuarios que menos consumen pero quieren un terminal, podrán beneficiarse de las mejoras en la tarifa Ardilla 15 que hoy han entrado en vigor para actuales y nuevos clientes.

Ardilla 15 mantiene la cuota de 10 euros mensuales que incluye el envío de 150 SMS a cualquier destino e internet ilimitado aunque mejora la navegación a máxima velocidad que pasa de 150 a 500 MB mensuales y el resto a 64 Kbps (hasta 750 MB que pasa a 32 Kbps). Las llamadas siguen costando 8 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) y deben cubrir un consumo mínimo adicional a la cuota de otros 5 euros al mes.

Una mejora que siempre es bienvenida pero hace evidente que Orange se resiste a dar respuesta a una tarifa que ha tenido gran buena aceptación en Vodafone y Yoigo para los que hablan poco durante todo el día y también navegan. Me refiero a la @XS y la Megaplana 20 que además de navegación, incluyen 150 minutos donde lo más importante para este tipo de usuarios es que no hay que pagar establecimiento de llamada ni existen restricciones horarias.

La alternativa más económica en Orange con la que no pagar establecimiento sube a 25 euros mensuales si a la tarifa León 17, le sumamos Internet Ahorro pero esperemos que Orange no tarde demasiado en hacer una simplificación más profunda de su portfolio tarifario y se ajuste a las nuevas realidades.

Más información | Orange.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas para hablar y navegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos