Compartir
Publicidad
Publicidad

150 minutos y 1.000 SMS por 17 euros con la nueva tarifa León de Orange

150 minutos y 1.000 SMS por 17 euros con la nueva tarifa León de Orange
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de verano de Orange parece que seguirá desmarcándose del resto de operadores como ocurre desde hace algún tiempo en el que sobre todo destacó por mantener las subvenciones a todos, pero también destaca por ofrecer SMS gratis donde otros no lo hacen o mantener tarifas con horarios para los que hablan mayor cantidad de minutos por las tardes. Así que parece que de momento, nada de llamadas ilimitadas.

Orange estrena nueva tarifa León 17 para hablar 150 minutos con cualquier destino nacional y a cualquier hora por dos euros más que sus homólogas en Movistar y Vodafone aunque con la diferencia de que Orange incluye 1.000 SMS gratis.

Una pequeña remodelación de tarifas Orange donde además se descatalogan Delfín 42 y León 49 pero que mantiene Delfín 20 como hasta ahora, una tarifa cuyo atractivo de la cuota de 20 euros al mes con internet incluido se ve enturbiado por la restrcción horaria para hablar a partir de las 18h de lunes a viernes frente a otras tarifas similares de Vodafone o Yoigo que incluyen menos minutos pero válidos para hablar a cualquier hora.

Así, la tarifa "plana" más barata de Orange para hablar a cualquier hora y navegar sin límite de tráfico asciende a 25 euros si combinas León 17 con Internet ahorro (de 100 MB y 64 Kbps) más las ventajas frente a la competencia de incluir SMS gratis y llamadas gratis entre la familia.

Si finalmente son éstas todas las novedades que Orange ha preparado para su campaña de verano frente a lo excepcional de las llamadas ilimitadas de Yoigo y Vodafone, aún queda la esperanza de que la respuesta tarifaria más agresiva se vea mejor reflejada en el low cost del nuevo OMV Amena que previsiblemente se anunciará en los próximos días.

Las tarifas de Orange

Más información | Orange. En Xataka Móvil | Promoción verano Vodafone | Promoción verano Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos