Orange cierra el circulo con la llegada del 4G a las Canguro 35 y sus líneas adicionales

Orange cierra el circulo con la llegada del 4G a las Canguro 35 y sus líneas adicionales
4 comentarios

Era la única tarifa convergente de Orange que no era compatible con 4G ... hasta hoy. Y es que como era de esperar la compañía francesa ha anunciado que desde hoy aquellos que contraten o tengan contratada una tarifa Canguro 35 o sus líneas adicionales también podrán conectarse a sus redes 4G.

Un movimiento con el que Orange cierra el circulo, ya que ahora tanto las tres tarifas Canguro, 35, 45 y 50, como sus líneas adicionales, 9, 19 y 25, ofrecen la posibilidad de conectarse a las redes de última generación, también disponible en todas las tarifas de contrato salvo la Ardilla 7.

Como era lógico Orange ha extendido el 4G a todas sus opciones convergente y quedando ahora fuera del LTE solo los clientes de prepago y los de la tarifa más económica de contrato, la Ardilla 7. Y es que todos sus competidores (Movistar, Vodafone y Yoigo) con 4G ofrecen la posibilidad de usarlo con cualquier tarifa de contrato.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

¿Y para los virtuales?

Ahora que Orange solo deja fuera del 4G a los usuarios de la Ardilla 7 toca hablar del 4G en virtuales. Y es que los OMVs llevan tiempo ansiando que sus operadores de red les den acceso a la última generación de telefonía móvil, y el más abierto a ello siempre ha parecido Orange.

En este sentido ya se pronunció Jazztel, que al anunciar que había renovado su acuerdo con la francesa aseguró que contaría con 4G aunque sin dar fechas, y Euskaltel, que en la entrevista que mantuvimos recientemente también aseguró haber negociado su uso con Orange al firmar su acuerdo. Igualmente tendremos que seguir esperando, probablemente hasta que se despeje las dudas sobre la disponibilidad de la banda de los 800 MHz.

En Xataka Móvil | Todos los detalles de la cobertura 4G en España y las ciudades donde ya está desplegada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio