Compartir
Publicidad

Orange encarece su tarifa prepago para llamar a Marruecos a cambio de incluir destinos móviles

Orange encarece su tarifa prepago para llamar a Marruecos a cambio de incluir destinos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lamentablemente, cuando hablamos de subidas de precios, éstas afectan a todo tipo de clientes y no solo a los de contrato como suele ser habitual sino que los usuarios de tarjeta prepago también sufren de cambios en las condiciones a los que no es posible renunciar a no ser que cambies de operador.

Tras la subida de las tarifas prepago Movistar, Orange también ha comenzado el mes de febrero con cambios en su oferta de prepago, modificando las condiciones de la tarifa Mundo Marruecos, que más allá del beneficio principal de las llamadas internacionales, los minutos incluidos en la tarifa también eran utilizados por otros muchos interesados únicamente en para las llamadas a España.

Concretamente, la tarifa Mundo Marruecos se encarece 3 euros, pasando a costar 15 euros mensuales a cambio de los cuales, se incluye 1 GB y 200 minutos válidos para hablar con números de España, Marruecos, Francia y Bélgica. La buena noticia, para quien le saque provecho, es que a partir de ahora los minutos incluidos también pueden gastarse en llamadas internacionales a móviles y no solo a fijos como hasta ahora aunque en el caso de Marruecos, solo estarán incluidas las llamadas a destinos Meditel.

La SIM Mundo Marruecos compite con otras tarifas similares como la de Jazztel que también incluye 200 minutos y 1 GB pero por 10 euros, la alternativa de Simyo por 12,50 euros aunque en este caso no están incluidas las llamadas internacionales, y lcrcom donde por 14,90 euros incluye 300 minutos a países y 1 GB. También por 15 euros, Digi Mobil se mantiene en los 200 minutos pero aumenta el bono de datos hasta 3 GB.

Además, Orange vuelve a ampliar su promoción con 1 GB extra gratis para todas las renovaciones de tarifa solicitadas durante el mes de febrero, encadenando ya más de cuatro meses en promoción.

Así queda la oferta completa de tarifas prepago Orange

Más información | Orange.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas de tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos