Orange estrena una nueva solución de videovigilancia compatible con Orange Smart Home por 3 euros al mes

Orange estrena una nueva solución de videovigilancia compatible con Orange Smart Home por 3 euros al mes
Sin comentarios

Hace algo más de dos años, en septiembre de 2019, Orange lanzó al mercado su porfolio Smart Home con cuatro packs de dispositivos compatibles con el Asistente de Google y controlables desde la app Orange Smart Home. Algunos de ellos se han descatalogado ya, pero otros siguen comercializándose y acaban de dar la bienvenida a una nueva solución de videovigilancia.

Esta nueva propuesta de Orange incluye, por 3 euros al mes durante 24 meses, una cámara de videovigilancia SPC que puede gestionarse desde la app móvil Orange Smart Home. Se trata, en definitiva, de una solución de seguridad para el hogar conectado parecida a la que ya ofrecen otros operadores como Yoigo (con HomeGO), aunque en este caso no incluye alarma.

Sólo para clientes del operador

Videovigilancia Orange

El primer paso de Orange en su renovada estrategia de Smart Home es una solución de videovigilancia que los clientes pueden gestionar a través de la app Orange Smart Home. El operador aclara, no obstante, que no se trata de un servicio de seguridad privada ni está conectada a ninguna central receptora de alarmas.

Según explica el operador, este nuevo lanzamiento es un producto autogestionable que incluye una cámara SPC de videovigilancia y la app Orange Smart Home (disponible para iOS y para Android). De esa forma, a través del móvil, se pueden gestionar una o varias cámaras, además de otros objetos conectados como bombillas o enchufes inteligentes.

Para funcionar, la cámara únicamente requiere corriente eléctrica y WiFi. Ofrece grabación de vídeos FullHD en tarjeta SD (incluida), visión nocturno, visión 360 grados con control remoto, detección de movimiento y de sonidos, y audio bidireccional gracias al micrófono y altavoz que tiene integrados. Además, es compatible con WiFi 2.4 GHz y 5 GHz, y con Google Nest Hub y Alexa.

Orange Smart Home

Desde la app, el cliente puede acceder en tiempo real a la estancia en la que esté instalada la cámara, crear automatizaciones, recibir avisos y notificaciones, grabar eventos cuando se detecten movimientos o entrada y salida de personas, e incluso hablar con los familiares que estén en ese momento en el hogar.

El precio de esta solución es de 3 euros al mes durante 24 meses con cualquier tarifa de Orange. Es decir, es exclusivo para clientes del operador (de hecho, las credenciales para acceder a la app Orange Smart Home son las mismas que para entrar en la app Mi Orange).

Más información | Orange Smart Home

Temas
Inicio