Publicidad

Orange estrena nuevas tarifas 4G despidiendo a la Delfín 35

Orange estrena nuevas tarifas 4G despidiendo a la Delfín 35
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del 4G Orange ha emprendido una reforma de sus tarifas que en gran parte ha ido orientada al aumento del tráfico de datos a máxima velocidad incluido en ellas dejando la voz en segundo plano aunque también ha supuesto en parte la desaparición de tarifas más económicas para ser sustituidas por otras algo más caras.

Y tras lanzar distintas versiones tarifas Delfín, Ballena y Canguro compatibles con 4G en próximos días de nueva el tarifario de Orange sufrirá dos nuevas incorporaciones, las Delfín 25 y Ballena 35, que llevarán al destierro a la Delfín 35.

Empezando por la tarifa más económica nos encontramos con la Delfín 25, que incluirá 500 minutos en llamadas nacionales y a fijos internacionales además de 1 GB a máxima velocidad y 1.000 SMS a cambio de una cuota mensual de 25 euros. Su incorporación supondrá el adiós a la Ballena 23, 200 minutos y 2 GB por 23 euros al mes, que será contratable hasta el 28 de octubre.

Y la otra novedad es Ballena 35, que incluirá llamadas nacionales ilimitadas además de a fijos internacionales además de 2 GB a máxima velocidad y 1.000 SMS por 35 euros al mes. En este caso la tarifa que se descataloga es obvia, la Delfín 35, que hasta ahora ofrecía las mismas llamadas y mensajes incluidos pero con 2GB.

Tarifas con subvenciones a extinguir

Además cabe destacar que siguiendo la estela de las últimas tarifas las Delfín 25 y Ballena 35 también son tarifas solo SIM, incompatibles con las subvenciones directas de terminales pero con acceso al catálogo de terminales pagados a plazos, con distintos pagos iniciales cada una de ellas.

Pero es que además las únicas tarifas que actualmente ofrecen smartphones subvencionados - Delfín 20, Delfín 30 y Ballena 42 - se dejarán de publicitar, pudiendo ser contratadas pero quedando relegadas a un segundo plano, por lo que no sería de extrañar que pronto desaparezcan dando el adiós definitivo a las subvenciones en la compañía francesa.

La siguiente tabla resume como queda la actual oferta de tarifas de Orange:

Vía | GSMSpain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir