Compartir
Publicidad

Orange estrena pack Siempre Conectado con la llegada del Huawei P9 a su catálogo

Orange estrena pack Siempre Conectado con la llegada del Huawei P9 a su catálogo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Huawei P9 parece estar pegando fuerte. El escalón que ha subido la marca china, tanto en diseños como prestaciones, está provocando que más de un fiel a marcas más tradicionales se esté pensando en dar el salto. Conscientes de ello, todos los grandes operadores han incorporado el último buque insignia de los chinos en su catálogo, aunque Orange va más allá.

Con su llegada, los franceses lanzan un nuevo pack, Siempre Conectado. Bajo dicho nombre, Orange ofrece además del mencionado teléfono una tablet Huawei Mediapad T1 10" 4G, un Card Phone y un Car WiFi. El miedo ante un pack con tanto dispositivo sería el precio, pero estará disponible desde solo un euro más al mes que el precio del teléfono.

Los que quieran no desconectar en ningún momento tienen en el nuevo pack Siempre Conectado de Orange una oportunidad. El precio libre de smartphone, tablet, segundo teléfono y dispositivo WiFi para coches es de 942 euros, aunque los que opten por contratar una tarifa de Orange tendrán condiciones especiales.

Hasta más de 400 euros de ahorro

La mejor oferta es para los que contraten la tarifa Canguro Familia, ya que si por el Huawei P9 pagan 19,12 euros al mes (sin cuota inicial), el precio del pack Siempre Conectado solo es de un euro más al mes, por lo que en total solo se pagan 483 euros, cuando el teléfono libre tiene un precio de 599 euros.

En el caso de optar por una Ballena Play, Delfín o Ballena el precio del pack es de 25,79 euros al mes (619 euros en total) y con el resto de tarifas (Canguro Básico, Ardilla, Colibrí, Tucán o Canguro Ahorro) se acaban pagando los 942 euros, entre cuotas iniciales y las 24 cuotas mensuales.

Por tanto, para los clientes de Canguro Familia o las tarifas móviles superiores Siempre Conectado es un pack muy interesante, que ofrece un ahorro de hasta 459 euros respecto al precio de todos los dispositivos libres por separado. Además Orange también mantiene durante mayo la promoción para el servicio multiSIM, que permite acceder a él por un euro al mes durante 24 meses.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio