Publicidad

Orange renueva su oferta de sólo fibra: ahora 600 Mbps por 40,95 euros para todos

Orange renueva su oferta de sólo fibra: ahora 600 Mbps por 40,95 euros para todos
1 comentario

Las promociones para estudiantes están llegando a su fin, pero el precio definitivo, una de sus principales ventajas, se queda en la nueva oferta de sólo fibra que Orange acaba de estrenar para cualquier tipo de cliente.

Hace un año, Orange ya dio este mismo paso con la fibra a 100 Mbps, cuando primeramente anunció una oferta para estudiantes a precio definitivo, y luego dejó ese precio definitivo también accesible para los no estudiantes. Ahora, el operador repite estrategia con la conexión de fibra a 600 Mbps, dejando su cuota en 40,95 euros.

Es decir, el precio es idéntico para todos, solo que los estudiantes no tienen permanencia y pagan un alta de 29,95 euros, mientras que la oferta para todos los demás, no tiene coste de alta, aplica permanencia de 12 meses y los nuevos clientes disfrutan de las primeras cuotas con descuento.

Fibra a 600 Mbps por 30,95 euros los seis primeros meses para nuevos clientes

Orange sustituye su antigua oferta, que costaba 45 euros al mes durante el primer año y 56 euros el resto de meses, por un nuevo precio único para los 600 Mbps simétricos de 40,95 euros. Precio válido para actuales clientes del operador que soliciten el cambio de tarifa, con cuota de línea y teléfono fijo incluidos. Y por 1 euro más al mes, con llamadas ilimitadas de fijo a móvil sin restricción horaria.

La nueva oferta llega con promoción de lanzamiento para nuevos clientes, que podrán acceder a la fibra de 600 Mbps a precio de 100 Mbps durante los seis primeros meses. Es decir, 30,95 euros mensuales el primer semestre y 40,95 euros el resto del tiempo si decides mantener la alta velocidad. Además, el servicio también está disponible a través de fibra indirecta.

Como excepción, la nueva oferta a 600 Mbps no será compatible con el paquete de canales de televisión Orange TV Total, pero se mantiene disponible opcionalmente por 30 euros con fibra a 100 Mbps. Los interesados en televisión y fibra más rápida, se verán obligados a dar el salta a los combinados Orange Love desde 89,95 euros con línea móvil con 30 GB.

Las principales ofertas del mercado en sólo fibra, quedan como se resumen en la siguiente gráfica:

Mejores Tarifas Baratas De Solo Fibra En Noviembre De 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios