Compartir
Publicidad

Orange hará llegar la Champions a más bares gracias a su red de ADSL

Orange hará llegar la Champions a más bares gracias a su red de ADSL
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos los dueños de los bares que han visto como tenían importantes problemas para ofrecer a sus clientes todo el fútbol. La ausencia de la Champions y la Europa League en Movistar (único operador con cobertura nacional gracias al satélite) por su falta de acuerdo con Mediapro, dejó a estos establecimientos con Vodafone y telecable como únicas opciones para acceder a todo el fútbol.

El problema seguía siendo que el cable o fibra de ambos operadores no llega a todas las poblaciones de España (telecable se limita a Asturias y la fibra de Vodafone todavía está ausente en muchos lugares) pero aunque sea tarde, ahora tienen una nueva solución. Orange lanza su producto para bares, que incluye las competiciones europeas, en toda su red de fibra y también de ADSL, sí presente en casi toda España, a un precio competitivo.

Aunque las competiciones ya estén avanzadas Orange lanza mañana su oferta convergente para establecimientos públicos. A cambio de 207 euros al mes éstos dispondrán de ADSL o fibra con 30 megas simétricos (300 por 12 euros más), móvil con llamadas ilimitadas y tres gigas y televisión con Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y Europa League.

Más opciones para los bares

Orange TV para bares destaca por ser el producto más económico dirigido a estos establecimientos, además del de mayor cobertura que incluya las competiciones europeas. La opción de Movistar tiene un precio de 275 euros al mes, y aunque incluye más deportes (Formula 1 y motos) y la Liga Adelante, no incluye beIN Sports, por lo que no ofrece ni la Champions ni la Europa League.

Vodafone por su lado tiene una oferta convergente para bares que incluye el mismo fútbol que la de Orange por 216 euros, aunque su mayor handicap es que solo está disponible para bares con cobertura de fibra de Vodafone. Por su parte telecable es la que más opciones da, pero limitando su cobertura a Asturias. Por todo ello, la llegada de Orange TV para bares alegrará a más de un dueño de establecimiento hostelero, por su cobertura y también por su precio.

Imagen | Flickr
En Xataka | Quién es quién en la nueva guerra del fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio