Publicidad

Orange impulsa sus combinados con doble de gigas en Love Inicial y datos ilimitados los fines de semana en Love Medio

Orange impulsa sus combinados con doble de gigas en Love Inicial y datos ilimitados los fines de semana en Love Medio
5 comentarios

Después de mejorar gran parte de las tarifas combinadas de fibra y móvil Orange a mediados de mayo, quedó en el tintero la tarifa Love Inicial, que se había mantenido sin cambios pese al aumento de gigas del resto tarifas Love. Una incongruencia que ha sido subsanada desde hoy y que viene acompañada de un nuevo bono de ahorro para los fines de semana.

A partir de ahora, la tarifa Love Inicial duplica los gigas incluidos de manera automática para actuales y nuevos clientes manteniendo el mismo precio, de manera que se encuentra disponible con fibra y móvil con minutos ilimitados y 12 GB desde 53,95 euros al mes.

Nuevo bono con datos ilimitados para fines de semana

Entre las novedades, también encontramos que la tarifa Love Medio ha vuelto a ser reforzada con un nuevo bono de ahorro Fin de Semana, que ofrece datos ilimitados durante las 24 horas de sábados y domingos. En principio, el bono estará disponible sin coste durante dos meses para usuarios de Love Medio que soliciten su activación a través de Mi Orange durante los meses de junio y julio.

Como aclaración, desde Orange informan que en caso de haber agotado los 25 GB de Love Medio, durante el fin de semana será necesario reiniciar el teléfono para poder navegar a alta velocidad.

Quedará por ver si el nuevo bono de ahorro se trata solamente de una promoción veraniega, o se instaura de manera definitiva con algún tipo de coste tras haberlo disfrutado. Las tarifas convergentes de Orange al completo quedan como resumimos a continuación:

Nuevas Tarifas Combinadas De Fibra Y Movil Orange En Junio De 2020

50% de descuento durante seis meses para nuevos clientes

Como es habitual en los grandes operadores desde hace años, Orange impulsará las contrataciones de sus tarifas a nuevos clientes con un descuento del 50%, que en esta ocasión se aplicará durante seis meses tanto a los interesados en las tarifas Go de sólo móvil, como en los combinados Love de fibra y móvil.

Vía | TarifasDe.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios